
La paleta o folio de colores japonés es principalmente de tonos neutros, excepto para el rojo, este se adapta a un diseño de comedor o el dormitorio, ya que puede ser un espacio muy relajante.
Una característica de la pared con un elaborado diseño podría funcionar bien, ya que hay una amplia gama de revestimientos de pared disponibles. Los aspectos naturales incluyen la madera debido a que se pueden utilizar como acentos, también un arreglo de piedras o rocas. Introducir agua por medio de una pequeña fuente, éstos se pueden encontrar en los viveros o tiendas de artículos de regalo.
La detección del interior es muy popular en Japón y muy fácil de hacer en casa. También son muy prácticos en la separación de un escritorio o una mesa de comedor del resto de los muebles, en un espacio de estar de planta abierta. Mantener la habitación libre de desorden es esencial para el uso del almacenamiento oculto o simplemente mantener el control de su valla. El acabado verde toca en forma de plantas, especialmente, un bonsai funciona bien en cualquier espacio.