Saltar al contenido
DeColorear.org

Juegos de colorear y pintar animales.

Una forma fácil y rápida en la que un niño puede aprender los nombres y las características de cada animal es a través del dibujo y del coloreo, es por ello que en los colegios a los niños desde nivel inicial le dan a colorear diversos tipos de animales y le colocan el nombre al lado del dibujo para que los pequeños vallan aprendiendo su nombre y las características que lo distingue. Según la edad del niño y sus habilidades se deberá de dar un dibujo es especifico para que coloree el niño. Si el niño es de maternal que es uno de los primero cursos de nivel inicial se deberán de dar dibujos que sean grandes y simples para que los coloree.

Juegos de colorear y pintar animales para niños

Uno de los dibujos mas recomendados para darle a niños menores de tres años son las vacas, las cuales no requieren de muchos colores y son muy faciles de distinguir, los perros, los caballos, las aves, etc. Es conveniente que antes de darle al pequeño un dibujo para que lo coloree se le de una clase previa sobre este animal, donde se le ha de enseñar el sonido que hace, que come y como es su aspecto, para que así el niño sepa que color es el mas apropiado para dicho dibujo.Juegos de colorear y pintar animales.

No solo en las escuelas y colegios se ha de poner al pequeño a colorear, ya que también los padres tienen una labor con sus pequeños y es el de aumentar sus habilidades y destrezas, en este caso, deberá de dibujarle por el mismo animales que le resulten facil al niño de distinguir y colorear. En caso de que los padres no tengan buenas destrezas dibujando animales, en el internet aparecen una gran variedad de imágenes de animales que pueden descargarse gratuitamente o se pueden imprimir online, las cuales llamarán mucho la atención de los pequeños.Juegos de colorear y pintar animales online

Para los mas grandecitos pueden no solo pintar con lápices de colores en casa, sino que también pueden usar la PC y pintar online, para ello hay miles de páginas en la Internet donde se visualizan juegos de coloreo y que integra una gran paleta de colores y variados pinceles y esponjas donde el niño puede jugar con los mismos para colorear dicha imagen según sus gustos e intereses. En estos juegos de coloreo se nota una diversidad de animales donde los mas populares son las aves, los perros, gatos, gallinas, vacas, caballos y cerdos.