En la primera imagen vemos a Ariel, la sirenita, sentada sobre una roca debajo del mar, rodeada de burbujas, algas y estrellas. Uno de los juegos que podemos realizar con esta imagen es mostrarle a las niñas la imagen coloreada de forma rápida y retarlas a que la coloreen del mismo modo en que la vieron, respetando los colores.
En la segunda imagen vemos a casi todas las princesas de Disney posando, listas para ser llenadas de color. El juego que podemos proponerle a las chicas es que cada una (si es que justo son 6 o menos) elija un personaje y lo coloree como si fuera ella misma, será muy tierno porque luego podrían disfrazarse de esa misma princesa.
Aquí la Bella Durmiente posa ante nosotros junto a unos dibujos de flores. Sería muy lindo que si se realiza una fiesta de cumpleaños del tema de princesas, eligiendo justamente esta, se repartan fotocopias de este dibujo para que todos los invitados coloreen mientras comen el pastel, o se puede hacer una competencia de quién pinta más rápido o de forma más prolija; para incluir a los niños podemos buscar en Internet al príncipe de esa historia y repartirlo para comenzar los juegos.
Esta pequeña princesa es súper tierna y es una imagen ideal para que las profesoras de un jardín maternal las lleven y el día en que todos los niños jueguen a disfrazarse, las chichas podrían pintar su personaje y tratar de vestirse como ella.
Esta última imagen es más unisex, ya que tenemos 3 personajes a la vista: el caballo, la princesa y a su príncipe Aladdin. Hay mucho que colorear aquí, y al ser tanto para niñas como para niños los padres, maestras, profesores u organizadores de eventos pueden repartirlos para que los más pequeños no hagan cosas que no deben por allí.