Saltar al contenido
DeColorear.org

Imagenes de la barbie para colorear

Una linda Barbie para colorear, es lo que todas las niñas quieren, ya que se divierten jugando con la muñeca más famosa del mundo, por eso dibujar y pintar a Barbie, es un pasatiempo ideal para ellas; donde la primera profesión de esta popular muñeca fue el modelaje, teniendo luego varias más, como profesora, veterinaria, cantante, doctora, cantante, cirujana, bailarina, astronauta y gimnasta, por mencionar algunas. Por eso se habla que ha tenido más 100 profesiones, las que siempre se pueden ver en estas imágenes para colorear.

Barbie-para-colorear-528x540

Pero las niñas no solo se identifican con esta muñeca, ya que también disfrutan mucho viendo sus películas, donde un claro ejemplo de esto es “Barbie y las 3 mosqueteras”; donde Corinne es una joven muy valiente, que sueña con convertirse en una mosquetera. Es en la búsqueda de este sueño que conoce a Viveca, Renée y Aramina, quienes también tienen el sueño de convertirse en mosqueteras; por eso se les puede ver juntas en las diferentes plantillas para colorear.

Barbie-colorear-540x385

Donde otro personaje también muy conocido, es Ken, eterno novio de Barbie quien siempre la acompaña, y lo podemos ver en todos los dibujos de Barbie para colorear; a pesar de que nunca se reconoció púbicamente la relación amorosa entre ambos. Esta es una de las parejas más famosas y queridas alrededor del mundo, debido a que desde los inicios de esta muñeca y de su aparición en los hogares de todos, es que siempre estuvo a su lado.

Barbie-para-colorear-online-540x540

Otro personaje que también ha tenido la fama de Barbie, es Kelly su pequeña hermanita que siempre está feliz de estar con ella, por eso las podemos ver juntas, en diferentes imágenes para pintar; donde esta muñeca Kelly, también se vendió exitosamente en todo el mundo. Por eso es uno de los personajes que no pueden faltar en la vida de Barbie, la que puede ser siempre representada a través de los dibujos para pintar, con los cuales las niñas se entretienen mucho.

Barbie-colorear-online-511x540

Por medio de las plantillas para colorear, se pueden vivir todas las aventuras de Barbie, siendo una excelente actividad para que las niñas se entretengan en casa; ya que de seguro es su muñeca favorita. Por eso siempre es bueno tener los mejores dibujos de Barbie, para coleccionarlos y crear lindas carpetas con ellos, usando colores y todos los materiales de pintado que quieran, ya que Barbie para colorear queda siempre bonita.