Saltar al contenido
DeColorear.org

Imágenes de corazones para colorear

Es un hecho conocido por todos que la creativa actividad de dibujar, pintar y colorear (y sus tantos otros derivados, como trazar, esbozar, sombrear, matizar, ilustrar y demás) aporta grandes beneficios y utilidades a los niños de todas las edades. Es importante desmitificar la creencia popular de que solamente deben colorear los niños de menor edad, los más pequeños. Pero, además, todas estas tareas pueden ser utilizadas por los padres para conocer más a sus queridos hijos, si interpretan adecuadamente lo que ven en sus dibujos, es decir, siempre y cuando los observen de manera detallada y cuidadosa durante cierto período de tiempo, como puede ser unas cuantas semanas (y no simplemente por apenas unos días). Por eso y en cuanto al trazo (si es fuerte, débil, firme, amplio, rayado, etcétera), las imágenes de corazones para colorear son ideales en este sentido.

imagenes de corazones para colorear

Así, en la primera imagen, podemos observar un gran corazón dentro de un sobre. Esto podría significar la necesidad de enviar cariño y afecto a una persona que está lejos en estos precisos momentos, o bien, de hacerle saber que la tenemos siempre presente a pesar de la distancia.

imágenes de corazones para colorear

Ahora bien, la segunda imagen muestra un corazón bien relleno y rodeado de una hermosa cinta de regalo, que forma un bello moño por delante. Quizás simboliza la entrega plena del corazón a la persona amada.

imagenes para colorear de corazones

Si seguimos analizando estas imágenes de corazones para colorear, la tercera es bastante diferente a las anteriores. De hecho, podemos ver varios corazones distribuidos, pero no de manera simétrica, homogénea o pareja. Todos ellos tienen distintas formas, aunque los tamaños son lo suficientemente similares como para darle coherencia y consistencia a la imagen.

imágenes para colorear de corazones

A continuación, en la cuarta imagen aparece por fin un personaje tan adorable como dulce. Estamos hablando de la famosa gatita Kitty de Hello Kitty! Es la favorita de las más pequeñas en todo el mundo que la buscan en juguetes, peluches, libros, películas y demás. En esta oportunidad, aparece asomando por detrás de un gran corazón, lo que contribuye a que esta imagen sea ideal para que todas las niñitas puedan pintar y colorear. Siempre está usando su gran moño a un costado de su cabecita y vemos sus dos pequeñas manitos abrazando el corazón.

colorear imagenes de corazones

Por último, la última imagen expone tres corazones, uno de ellos de gran tamaño y por encima de otros dos de menor tamaño. Es un dibujo muy romántico y atractivo por las bellas curvas de dichos corazones.