En la primera imagen vemos a Pluto, el perro mascota del ratón Mickey, que parece tener un romance a juzgar por su cara y los corazones que lo rodean. Para mantener a los niños entretenidos durante una tarde de lluvia podemos pedirles que nos cuenten historias lindas o graciosas acerca de sus mascotas, o si no tienen una en casa que los chiquitos hablen de algún perrito conocido, quizás de uno que pertenezca a alguien dela familia o el de un amigo.
En esta segunda imagen vemos al pato Donald, uno de los personajes más antiguos de Disney, jugando en un jardín y arrojando flores. Preguntémosle a los niños si recuerdan alguna vez en la que hayan disfrutado jugando al aire libre y que nos cuenten cómo fue y con quién estaban mientras estaba sucediendo el hecho.
En este dibujo están la Dama y el Vagabundo, los protagonistas de esta dulce película de amor para niños. Esta escena es de las más lindas de la película, ya que los perritos toman el mismo spaguetti y sin querer se terminan dando un beso. Aprovechando esta escena podemos pedirles a los niños que nos hablen acerca de su comida preferida, quién la prepara y si recuerda cuándo fue la primera vez que la probaron, dónde estaban, etcétera.
Aquí vemos a Nemo y su padre, personajes principales de la película “Buscando a Nemo”. Sería bueno que primero se vea la película en grupo, podemos preparar un lugar con almohadones y frazadas, hacer pochoclos y apagar las luces para que solo quede disfrutar de la película. Luego, pueden pintar los personajes y contar qué les gustó más de lo que vieron.
Por último, vemos a la tierna Minnie Mouse, novia del ratón Mickey. Esta imagen puede tener múltiples fines, por ejemplo en el cumpleaños de una niña se puede utilizar esta como parte de la decoración (por ejemplo pegándola a los vasos).