Saltar al contenido
DeColorear.org

Dibujos para colorear de princesas

Qué lindo recordar esas grandes historias de princesas con las que todas soñamos y de niñas deseábamos ser la protagonista y encontrar al príncipe azul. Mucho tiempo ha pasado de aquel entonces en el que nuestra vida se basaba en juegos, muñecas, castillos, caballos y príncipes, pero ahora que todo eso quedo atrás para nuestra mente, regresa en la de nuestras niñas, con los mismos deseos que teníamos nosotras, con el mismo entusiasmo, y con los mismos juegos de muñecas. Es curioso ver cómo se entretienen con simples dibujos para colorear de princesas y hacen que ese entretenimiento les dure horas y horas. Las niñas disfrutan muchísimo de pintar, de ponerle detalles, de que quede prolijo.

princesas para colorear

Observando los detalles de los dibujos para colorear de princesas tenemos a una princesa enamorada de su príncipe, con una mirada cómplice, navegando en un símil barril por el mar, donde él la acompaña con mucho amor, esperando llegar a la orilla para llenarla de besos y abrazos. Cómo no darle estos dibujos que encierran tanto cariño a nuestras hijas para que aparte de pintar, se recreen la historia en sus cabecitas.

dibujo de princesas para colorear

Barbie se transforma en una princesa enamorada y acaricia a su príncipe que ha vuelto de luchar contra el mal, ella está contenta porque ha vuelto sano y salvo, lo mira y lo embruja con sus ojos claros. Él tiene puesta una armadura para que no lo dañen en las guerras, se ve tan fuerte e imponente, pero cuando Barbie princesa se acerca, se vuelve frágil y cariñoso.

dibujos de princesas para colorear

La historia sigue y el príncipe le ha propuesto matrimonio a la princesa, ella lógicamente acepta, y en ese mismo instante se pone en marcha los preparativos de la boda que es tan esperada por la realeza, el vestido de novia, el traje del príncipe, pero también los cuadros que se pintarán en torno a ese momento tan especial para una princesa.

dibujo para colorear de princesas

El cuadro ya está listo, ella y él posando, ella con un ramo de flores en las manos, él con su traje de príncipe y su corona, la toma por la cintura y le demuestra su amor.

dibujos para colorear de princesas

La princesa está esperando un bebé y mira su cuna muy ilusionada con la llegada de este hijo, que es el fruto del amor que hay entre ellos, en pocos meses esa cuna estará ocupada y ella cuidará del pequeño que vivirá feliz junto a sus padres.