Saltar al contenido
DeColorear.org

Dibujos para colorear de Pokemon

Todos los niños conocen a este pequeño personaje nacido desde un simple video juego allá por el año 2000, que luego de alcanzar la fama en este medio se expandió a otros rubros como lo son los dibujos animados y de allí en adelante no ha parado. Camisetas, películas, vasos, juegos y todo tipo de indumentaria infantil han llegado a tener impreso este pequeño dibujo.

Tanto es así que para los más pequeños hablar de Pokemon es hablar de un personaje casi tan famoso como Spiderman, Superman o los Ositos Cariñositos, entre tantísimos otros personajes realizados por diseñadores para los pequeños. Lo cierto es que a partir de este personaje ha surgido un grupo de personajes amigos que tienen tanto renombre como el primero y que se diferencian  entre sí según sus fuerzas y sistema de ataque.

dibujos para colorear de pokemon

Se encuentran dibujos para colorear de Pokemon con una forma limítrofe entre pájaro y pato con un pico bien tierno y una especie de corbatín acompañado con dos botones en su pecho.

dibujo para colorear de pokemon

También está el Pokemon que parece una mezcla entre un duende y un mono. Estos personajes al ser tan irreales estimulan la capacidad de creación del pequeño que desee pintar.

dibujos de pokemon para colorear

Por otro lado se encuentra disponible en la web, el Pokemon Blastoise que puede pintarse de varios colores, aunque el más afortunado según su historia es el gris azulado en el cuerpo y el amarillo, marrón y blanco del caparazón, ya que este pokemon es una especie de tortuga.

dibujo de pokemon para colorear

El pokemon Charmeleon es una criatura de orígenes parecidos a los dinosaurios con una cara muy tierna y una actitud similar.

colorear dibujos de pokemon

Finalmente, se puede encontrar el pokemon que se parece a una rana, aunque siempre manteniendo la lógica del dibujo originario. Así las imágenes para colorear son muy entretenidas para los pequeños, porque además de poder relacionarse con los dibujos por ellos conocidos, pueden explayarse en sus colores.

Se sabe que los niños tienen una imaginación bien amplia y poder darle las herramientas para dejar salir sus sentimientos es siempre productivo. Una de las características bien atractivas de este dibujo son sus colores bien estridentes, además de su combinación de colores bien contrapuestas. Así, la sumatoria dibujos, colores y personaje conocido da como resultado una motivación exquisita e imperdible para todos los niños. Allí pueden plasmar combinaciones extremadamente extrañas para cualquier ojo de adulto pero que en estos dibujos puede quedar realmente imaginativo y hasta lograr el éxito.