Definitivamente los conejos gozan, a pesar de su historia, de muy buena reputación con los niños, ya que ellos suelen verlos en los dibujos animados más conocidos como los de Bugs Bunny o en dibujo de Winnie Pooh (uno de sus mejores amigos es Conejo). Ésta es razón más que suficiente para que los pequeños conozcan a este animal y quieran tenerlos cerca.
En la web se puede encontrar un conejo para colorear que puede utilizarse en diferentes aplicaciones, con no muchos detalles, sino más bien bastante simple.
Se pueden encontrar conejos bien carismáticos, con las orejas nada parecidas a las reales y una carita por demás expresiva.
También se pueden encontrar dibujos de un conejo en acción, saltando y un tanto más parecido a las ardillas.
Asimismo, se encuentran conejos mínimos que, si bien pueden ampliarse, los rasgos no dejan de ser de conejo pequeño.
Finalmente, pueden encontrarse conejos no de cuerpo entero, más bien, sólo su cara y sus patas. Este tipo de dibujo bien puede ser aprendido por la simplicidad de su diseño y ser llevado a la práctica por chicos y grandes según la necesidad lo indique.
Generalmente los conejos reales son de colores blancos a negros pasando por las gamas de los marrones y los grises, pero está demás aclarar que, cuando los niños agarran un dibujo, suelen pintarlos de los más insólitos colores y éstos más de una vez quedan hermosos. Así como los niños, muchos diseñadores gráficos hacen uso de los diseños que se encuentran en la web para realizar infinidad de productos.