En esta ocasión le vamos a dedicar una selección de imágenes a los más pequeños de todos, y con esto nos referimos a los niños que están empezando a colorear y pintar. Aprender a manejar un lápiz o un pincel no es tarea fácil, se necesita adquirir mucha destreza para poder colorear dentro del dibujo, es por eso que una estimulante temprana desde el hogar es lo ideal.
La actividad propuesta es realmente muy sencilla y para hacerla más divertida hemos elegido a Winnie Pooh, un oso tierno con muchos amigos, que les encanta a los niños.
A partir de las imágenes que a continuación describiremos, puedes crear distintas actividades que harán al momento de colorear mucho más didáctico y divertido.

Lo mejor de colorear es que se puede realizar individualmente o en grupo, entre niños o con la ayuda de grande. Además, puedes realizar actividades paralelas haciendo todo mucho más entretenido.

winnie pooh para colorear

Comenzaremos la descripción de la selección de imágenes con un dibujo de Winnie Pooh saltando muy alegremente, probablemente cantando o riendo. Esta imagen de seguro les dibujará una sonrisa en el rostro a los pequeños.

colorear winnie pooh

Todas las imágenes de la selección producen al verlas un poco de ternura, algunas más que otras, pero el dibujo que continúa es uno de los más tiernos. Se puede apreciar a Winnie Pooh rodeado de sus amigos Tigger, Piglet e Ígor, todos juntos fundidos en un abrazo, que demuestra la gran amistad que comparten.


colorear a winnie pooh

A todos los osos les gusta la miel, pero a este en particular le encanta, quizás por eso en el dibujo que sigue tiene una pequeña abeja sobrevolando su nariz a la que él observa con mucha atención.

dibujo de winnie pooh para colorear

Afirmando lo que se ha dicho en la imagen anterior, el dibujo que prosigue es del oso rodeando un frasco de miel con sus dos brazos, mirando fijamente dentro del mismo, dispuesto a saborear la deliciosa miel.

dibujos de winnie pooh para colorear

La última imagen ha sido seleccionada especialmente para alentar a los niños a colorear, mostrando que Winnie Pooh también pinta, ya que lo vemos tomando un pincel y dispone de todas las herramientas necesarias para crear una obra de arte.

Aquí se ha terminado la selección de dibujos, pero recuerda que tienes ahora en tu poder una gran alternativa de diversión y educación. Una vez que hayas impreso todas las imágenes, solo queda jugar y divertirse entre risas de niños y muchos colores.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: