Vaca para colorear


Vaca para colorear





Una actividad de mucha utilidad para los niños y niñas es la de colorear, mucho más cuando están comenzando a saber el nombre de las cosas en el mundo, como por ejemplo los animales y las especies que hay, desde los más simples como los domésticos (perros y gatos) hasta los más salvajes (leones, elefantes, hipopótamos, etc.). Pero tampoco pueden faltar los de granja, como por ejemplo la vaca, aquí te traemos algunas imágenes de ellas listas para ser pintadas o decoradas como se desee.

vaca para colorear

Una vaquita muy dulce y tranquila, se encuentra en su establo, mirando el paisaje donde se halla su hogar. Es un dibujo muy simple, pero claro a su vez, un bonito diseño para hacer pintar a los más pequeñitos.

vacas para colorear

Una vaca más elaborada es esta que está aquí, es grande y tiene unas pestañas que le permiten lucir unos ojos muy coquetos y femeninos. Esta vaca lechera además lleva colgando de su cuello una campanita. Probablemente hayas visto a esta encantadora señora en la televisión o en publicidad, y cómo no ser así, con lo bonita que es.

colorear vaca


Una vaquita bebé, un dibujo realmente tierno, adorable y bello, con su cuerpecito tan redondito que dan ganas de abrazarle, le acompañan esas tres flores a sus pies. Este dibujo no sólo puede ser utilizado para que los más chiquitos de la casa lo pinten, sino que también se puede usar como molde para otras manualidades, como por ejemplo un móvil, un peluche, un muñequito, para ser dibujado en la pared del bebé, etc., es cosa de dejar volar la imaginación.

colorear vacas

Un dibujo más realista es el que encontramos aquí, ya que es menos simbólico y se asemeja más a las reales, es más elaborado y sigue siendo muy lindo. Probablemente sea más indicado para niños más grandes u otras actividades, ya que también sirve tanto para pintar como para molde.

dibujo de vaca para colorear

Otra vaquita muy tierna y adorable, volvemos con esta imagen a las más infantiles, ya que por su aspecto suelen ser más redonditas, con una cola sencilla, unos ojos como puntitos, y tres manchas como nubes en el cielo. Es perfecta para comenzar a colorear la granja, repleta de animales. Los espacios en blanco también pueden ser bien aprovechados dejando que se le dibuje un paisaje característico o lo que salga de la imaginación del artista, sin duda quedará muy lindo. No te olvides de ponerle un nombre a juego.