¿Ya te has cansado de la decoración aburrida de tu cocina?

En esta oportunidad tengo una idea para que renueves las paredes y todos los accesorios que componen tu cocina y deje de ser ese lugar al que no deseas entrar porque se ha tornado el lugar más aburrido de la casa. Cuando un lugar ya no parece ser tan acogedor, se suele esquivar y pasar más tiempo en otro lugar, donde uno se siente cómodo y disfruta de la decoración, de los muebles, del confort y de la luz. La cocina es el lugar de la casa donde más tiempo se suele pasar y por ello debe estar en perfectas condiciones decorativas para que al entrar no te pongas de mal humor. Las uvas son las frutas que entre otras se suelen usar para decorar.

colorear uva

Los racimos de uvas son los que más lucen en la cocina, ya que tenemos diferentes clases de cepas para dibujar, los colores son importantes y los contrastes entre la decoración que tengas en genera también. Si las paredes son blancas, lo mejor es decorar con racimos de uvas como este y que sea de color violáceo. Utiliza este diseño para hacer una pequeña guarda y darle un marco a las paredes.

uvas para colorear

Este motivo tan simple puede ser utilizado para decorar algunos de los cerámicos que componen el borde de la encimera y la cocina, muchas veces se recurre a la compra de los cerámicos blancos para luego tener alternativas de cambiar el diseño cuando llega a aburrir. Si ya los tienes decorados, retira el dibujo anterior y ponte manos a la obra para cambiar el diseño a un racimo de uvas muy simpático.


colorear uvas

Si posees espumaderas o coladores que ya no utilizas, puedes decorarlos con pequeños racimos de uvas y colgarlos en las paredes, utiliza tenedores viejos, dóblale los dientes y haz un perchero para tus trapos de cocina, y a este tenedor colócalo en una maderita para que tenga unas uvas rodeándolo para tapar todas las imperfecciones de la unión del tenedor a la madera.

uva para colorear

Puedes hacer un rincón de la cocina para los niños, ellos disfrutan mucho de cocinar y aprender recetas, podrías hacerles un delantal que tenga un racimo de uvas pintado, sé que lo disfrutarán mucho y que se sentirán mimados por ti.

uvas para colorear

Si deseas haces el dibujo de un racimo de uvas más infantil, aquí tienes un motivo muy al estilo de los pequeño, con una cara sonriente, puedes pintar también un gorro de cocinero y obsequiárselos a los niños, ellos te lo agradecerán y valorarán.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 25, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: