Sonic para colorear


Sonic para colorear





Desde hace por lo menos dos décadas que los videojuegos han comenzado a ser una parte fundamental de la cultura occidental, y aunque muchos son efímeros y la mayoría de ellos son reemplazados por nuevos y mejores, otros quedan en la historia de las consolas y se convierten en clásicos de los chicos y de los grandes. Uno de ellos es el videojuego de Sega llamado Sonic, el erizo. Se trata de un simpático animal que corre muy velozmente, colecciona anillos y tiene muchos amigos, con los que combate a los malvados. A continuación, te brindamos cinco imágenes de Sonic para colorear.

sonic para colorear

En la primera imagen tenemos un dibujo mediano de Sonic que mira hacia nosotros y levanta el pulgar de su mano izquierda. Entre las particularidades más llamativas de este animal, es que solamente está vestido con guantes blancos, y dos enormes zapatillas deportivas, especiales ya que se destaca por correr a grandes velocidades en sus juegos.

colorear a sonic

En la segunda imagen podemos apreciar un dibujo mucho más guerrero y de acción. Vemos al personaje sosteniendo una enorme espada con su mano derecha, tan larga como todo su cuerpo. Está en una típica actitud de combate, como se puede ver en los propios videos juegos, y también en los dibujos animados de Sonic, ya que tiene su propia serie que se ha visto en televisión y también por Internet.

dibujo de sonic para colorear


El tercer dibujo nos muestra una versión un poco diferente de Sonic. Con trazos menos circulares, este dibujo resulta ideal para ser coloreado con pinturas artísticas, lápices o crayones. Sonic está erguido sobre sus patas, alzando el puño derecho y con una mirada temeraria, seguro pensando en aniquilar a alguno de los malvados enemigos.

dibujos de sonic para colorear

En la cuarta imagen tenemos un dibujo de Sonic menos convencional. Se trata de una versión llamada “Sonic the Werehog”, que en inglés resulta un juego de palabras mezclando los términos de lobo y erizo. Forma parte de una edición de un video juego del año 2008, llamado “Sonic Unleashed”. La luna transforma al protagonista en una fiera más bestial, con largos brazos, garras y una actitud más demoníaca.

colorear dibujo de sonic

Por último, en la quinta imagen vemos una versión también distinta, ya que no se trata del propio Sonic azul que todos conocemos, sino un personaje reciente que forma parte de los nuevos videojuegos, llamado Silver. Este personaje viene del futuro, y se distingue por tener un pelaje plateado y ser más sofisticado que los demás.