Sol para colorear


Sol para colorear





El sol es un elemento que está presente en muchas manualidades, sobre todo en el área infantil, es frecuente ver en libros de pequeños actividades con ellos. Estos se pueden utilizar para muchas cosas, desde hacer un móvil, hasta pintar algunos en las paredes de los pequeños para decorar, aquí te traemos algunos dibujos de ellos que son muy útiles para colorear.

sol para colorear

Un tierno sol con carita que mira hacia abajo como pendiente de lo que pasa en el mundo. Tiene unos ojos muy grandes, una sonrisa amplia y una nariz redonda que se roban el protagonismo del dibujo. Probablemente más como este se hallan visto por otros sitios como cuentos, ya que suele ser el prototípico para trabajar en la infancia.

soles para colorear

Mucho más grande y con otro estilo, se presenta este sol ante el público, su cara es mas grande que sus rayos, estos últimos son muy cortos e iguales entre si, como suele ser son acabados en punta, pero no tienen las ondulaciones que simulan el movimiento del fuego. Sus ojos, que miran hacia un costado, son sumamente llamativos y enternecedores.

dibujos de sol para colorear


Este es muy distinto a los anteriores, se encuentra tras unas nubes, desde donde parece mirar con curiosidad lo que se encuentra allá abajo, en la tierra. Los rayos de sol resaltan bastante, son altos y puntiagudos, su cara es grande y el rostro que le han dibujado es sencillo. Es una pequeña variación que nos recuerda que en el cielo, las amigas nubes están siempre presentes.

dibujos de soles para colorear

Si buscas uno mucho más simple aún, básico y que pueda ser útil para molde, o quizás realizar con el luego de ser coloreado, un proyecto más interesante y entretenido, este te puede servir. Ya que este modelo suele ser el estándar apropiado para diferentes labores sobre todo en párvulos. Posee una circunferencia en el centro y sus rayos son muy regulares, cuyos dos tamaños se van intercalando.

dibujo de sol para colorear

Uno realmente gracioso, simpático y entrañable es este que te mostramos a continuación. Es imposible obviar su gran sonrisa, la que muestra todos sus dientes perfectos y relucientes. Tiene una expresión muy alegre, con esos ojos pequeños y cerrados, con los que deja ver su total alegría. Los rayos son muy pequeños en comparación a su cuerpo, con un tamaño irregular entre sus destellos. Sin dudas, es uno de esos que da gusto llenarlo de sus colores, así que este no puede faltar en el libro de dibujos de los más pequeños del hogar.