Rosas para colorear


Rosas para colorear





Para los que siempre estamos buscando la innovación y el cambio, les traigo una idea. ¿Qué tal si nos ponemos a decorar habitaciones con papel? Sí, con papel. Resulta que estas rosas para colorear están buenísimas para imprimirlas, darles color, recortar ambas figuras en papel y en el otro material, fijarlas a una superficie más dura (como cartón, cartulina, imán, plástico, etcétera) y adornar lo que nosotros queramos, pegándolos en paredes, puertas, heladeras u otras superficies metálicas, ventanas, muebles, libros, ¡lo que se les ocurra!

rosas para colorear

Con la primera imagen, por ejemplo, podemos crear imanes divertidos y coloridos para nosotros o para regalar a nuestros amigos y familia, solo tendremos que comprar unas planchas de imán y tomar la forma de la rosa, una vez ya coloreada, recortarlas y pegarlas. Un buen truco para que el papel quede perfecto y no vaya a despegarse, además de que le agregará brillo, es pasarle por encima una buena pincelada de cola vinílica a todo el dibujo (cuidado, ya que esta pincelada debe ser fina, delgada, porque si no quedarán sectores pintados de color blanco).

rosa para colorear

Vamos a tomar la segunda imagen para una ingeniosa idea: stickers para los vidrios de las ventanas o para pegar en espejos. ¿Conoces el material transparente con el cual se forran cuadernos, libros, carpetas y demás? Es llamado contact en algunos lugares. Bueno, lo que vamos a hacer es calcar o copiar el dibujo tan bonito de la rosa al contact, pintarlo con fibrones indelebles y recortarlo para pegarlo a donde queramos, ¿no es genial?

colorear rosas


Este ramo de rosas, que pareciera que se asoma de un jarrón o de un moño, nos serviría para montar una imagen en alguna superficie, como una puerta de vidrio por ejemplo. Podemos hacerla con el material que nos parezca y pegarla con cola vinílica, cinta de papel o cinta doble a donde se nos ha ocurrido. Podemos imprimir un par de copias para recrear una imagen que se parezca a un cantero o jardín.

colorear rosa

Con esta rosa podemos hacer un lindo y original separador o marcador de libros. Lo ideal sería que le demos un soporte a la hoja original para que nos dure más y no vaya a estropearse como si fuera una hoja común, aquí también usa la cola vinílica.

dibujo de rosa para colorear

Con la última flor, puedes tomar el molde para crear unos broches para el pelo o para las cortinas de tu cuarto con telas de colores.