Rosa para colorear


Rosa para colorear





Las rosas son las flores que simbolizan el sentimiento más puro que puede tener una persona… el amor y se dice que son las reinas de las flores. Además de tener ese aroma agradablemente exquisito, sus pétalos son tan suaves que parecen de terciopelo. Es la flor mas cultivada en todo el mundo y la más usada para regalar. Dicen que las de color rojo están dedicadas a la pasión y del amor, los enamorados suelen usarlas para entregárselas a sus parejas, las de color blanco a la pureza y la inocencia, principalmente son usadas para el ramo de las novias. Las de color rosa simbolizan la amabilidad y la bondad, quien regala rosas rosadas tiene buenas intenciones.

rosa para colorear

Muchos dibujos se han hecho en base a las flores, pero cuando se trata de las rosas se detiene el tiempo y todo cambia de color, las rosas son las flores perfectas para dibujar y pintar, porque tiene detalles que son muy buenos para aprender a dibujarlas. Un ramo de rosas rodeado de  un corazón de pequeñas flores es ideal para regalar en un cuadro hecho por ti.

rosas para colorear

Una rosa con muchos pétalos enrollados unos sobre otros es la perfecta forma de aprender a dibujar detalles difíciles para adentrarse en el tema de la pintura realista. Todas las técnicas son buenas para luego pintarlas con la técnica de flotado que tan bien queda, pero hay que reconocer que no es tan fácil de realizar.

colorear rosa


Hay tantas formas de dibujar una rosa, que podría estar mil horas hablando de cómo hacer para dibujarla, puedes hacerla con bordes negros y gruesos para hacer un estilo propio, parecido a los tatuajes de rosas, muchas personas tienen tatuadas rosas, como dije antes es la flor más utilizada en el mundo entero.

colorear rosas

Una de las flores que más se usan para telas es la rosa, la puedes ver en cortinas de cocina, en acolchados, en almohadones, con esto quiero decir que es la flor más presente en los hogares y cuando llega el día de la primavera, es la flor que se regala a las mujeres y hasta las usan para hacerlas con porcelana.

dibujo de rosas para colorear

Este formato es el más fácil para las niñas, pocas líneas, pocos detalles, pero igualmente atractiva a la vista, y cuando se le agrega colores es muy vistosa, enséñale a tu niña a dibujar rosas, en algún momento querrá dibujarlas para decorar su cuarto y colocarlas en los rincones.