Las ranas son anfibios de tamaño mediano a grande que viven entre dos o tres años, se diferencian de los sapos por sus largas y esbeltas patas traseras, lo que las hace unas excelentes saltadoras y nadadoras. Seleccionamos unas imágenes de estos anfibios para que puedan llevar a la vida mediante los colores, a continuación se verán las descripciones de estas ranas para colorear.

rana para colorear

La primera imagen es de una rana que está sentada, apoyada sobre sus cuartos traseros, mientras que sus extremidades delanteras están apenas tocando el suelo. En su espalda se pueden ver tres pequeños círculos (se asume que son pequeñas manchas de color que, en general, presentan este tipo de anfibios). Tiene dos ojos saltones y una boca casi abierta, que da idea de una sonrisa.

ranas para colorear

Siguiendo con la serie, vemos una rana caricaturizada, sentada sobre sus extremidades traseras donde sus dedos de las cuatro patas están apoyados sobre una superficie, podemos decir que es rellenita y que tiene una gran sonrisa, sus ojos son grandes y por, como está dibujada, da la sensación de que es una rana amigable y agradable para llenarla de color.

colorear rana

En una tercera imagen observamos a una rana con rasgos caricaturescos, donde los dedos de las patas son alargados y en sus puntas se ve que están redondeados. Está sentada de frente, lo cual nos permite verla de una forma recta con las patas traseras flexionadas hacia los lados. En su cabeza muestra una gran sonrisa y un par de ojos bien abiertos, los cuales son grandes y sobresalen de la misma.


rana para colorear

Además, a diferencia de las imágenes descritas anteriormente, podemos encontrar dibujos de cómo es una rana “en la vida real”. En la ilustración podemos observar al anfibio de perfil que está sentado con su vientre y dedos apoyados sobre una superficie. En su cabeza muestra su boca, uno de sus orificios respiratorios, un ojo y un tímpano, el cual es el que está dibujado a un lado de la comisura de la boca.

 

colorear ranas

Por último se presenta un dibujo de una rana del que podemos decir con seguridad que es una mujer por el accesorio que lleva en el cuello y por su cara. La vemos sentada de frente, pero su cabeza está girada hacia uno de sus lados con su vista hacia el cielo, observando la profundidad de sus pensamientos, a causa de esto podemos afirmar que está enamorada. Sus labios están pintados en forma de corazón y tiene una gran sonrisa, el accesorio que mencionamos con anterioridad es una cinta con un dije de flor atada al cuello. En su cuerpo presenta cuatro manchas, dos en las patas traseras que se encuentran flexionadas y las otras dos en el cuerpo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 9, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: