Princesas para colorear


Princesas para colorear





Las princesas han sido un referente durante la infancia para la mayoría de niñas del mundo durante décadas. Representan el ideal de amor y quizás, de mujer a ser en el futuro. La feminidad, la delicadeza, la honestidad y la pureza son elementos que las caracterizan, aunque últimamente surgen algunas otras más guerreras, que rompen con estos esquemas pero que son igualmente divertidas y sigue siendo un personaje atractivo a los ojos de los más pequeños.

Como es de esperar, ellas están presente en todo los artículos infantiles y como no podía ser de otra manera, también están disponibles para colorear, aquí tienes algunas láminas:

princesas para colorear

En esta tenemos una de las tantas que enamora por su forma de ser, la sirenita Ariel, con su larga cabellera roja esperando sobre una roca en la superficie. Vive en el fondo del mar, donde hay un mundo maravilloso por descubrir. Sin embargo, se enamora de un humano, por el cual arriesgará mucho para lograr ser felices. Si ya su larga cola le hace ver muy atractiva, cuando está en la tierra aún más, con su vestido rosa, aunque en otros se le puede observar con uno turquesa hermoso.

princesa para colorear

Esta es otro dibujo de princesa Disney, mejor dicho, es un retrato, aunque es bastante simple en su composición por lo cual también será fácil de colorear. Lleva su larga melena, una corona con un corazón que va a juego con sus pendientes, toda una ternura.


colorear princesas

Seis de las princesas que marcaron a toda una generación reunidas en este dibujo, algunas más antiguas que otras pero cuyo cuento ha quedado grabado en la memoria colectiva de muchos. Aquí está Blancanieves, quien comió una manzana envenenada que la envío a un sueño del cual logró despertar. La solitaria Aurora. Jazmín, quien trae desde el medio oriente toda su magia junto a Aladín. Cenicienta, que finalmente se queda con su príncipe a pesar de los maléficos planes tanto de su madrasta como hermanastras. La sirenita Ariel y finalmente, Bella con su encantador amor.

princesas coloreadas

Aunque no tienen relación entre sí sus historias, en esta lámina se les puede ver posando en la parte frontal de un castillo, Cenicienta, Blancanieves y Aurora. Las tres luciendo sus bellos vestidos atuendos, rodeadas de magia y unos adorables pajaritos.

princesas colorear

Tres adorables protagonistas Disney entre ellas Jazmín y Bella, frente al castillo que las vio nacer. Con sus trajes llamativos pero bastante diferentes entre si, cada cual haciendo referencia a su cuento en particular, donde por ejemplo, Jazmín viste según el medio oriente.