Princesa para colorear


Princesa para colorear





Las princesas de Disney son un encanto desde la infancia, debido a que protagonizan los mejores cuentos de fantasía, llenos de magia y finales felices. Las chicas sueñan con ser como ellas y se disfrazan con sus atuendos en cada oportunidad que tienen. Así que cualquier actividad que las involucre, resulta ser divertida, como por ejemplo colorear sus dibujos, aquí tienes algunos de ellos para que compartas con ellas.

princesa para colorear

Cenicienta es una de las primeras princesas de los cuentos de hadas más famosos y populares, cuyo príncipe la conoce tras dar una fiesta en su castillo, que fue organizada por sus padres, los reyes, para conseguirle una esposa y así ocupe la corona de rey. Pero para que esto sucediera, cenicienta tuvo que pasar por muchas trampas que le ponían su mala madrastra y las hijas de esta. En este dibujo se encuentra luciendo su atuendo rodeada de corazones.

colorear princesa

Este es un personaje muy importante para la compañía Disney, se trata de Minnie, la novia de Mickey Mouse, esta coqueta ratoncita aquí viste como toda una princesa, si bien no ha protagonizado un cuento típico con final feliz, ella es toda una reina en el mundo mágico de Disney. Por si aún no lo has notado, lleva el vestido de cenicienta, salvo que en vez de corona, tiene su lazo característico que tan bien le queda.

colorear una princesa


Esta escena es perfecta, es cuando el príncipe se da cuenta que ella ha llegado al baile y decide ir a su encuentro para saludarla e invitarla a bailar. Desde ese mismo instante se ha dado cuenta que será su amada y por lo tanto, la elegida para casarse con él. Qué momento más mágico. Ahora puedes divertirte pintándolo.

colorear a la princesa

Este es el final feliz tan esperado de las historias de fantasía, en este caso, cuando Cenicienta se casa con su príncipe. Aquí la puedes ver feliz con su largo vestido y el velo de novia, lleva la corona que usará a partir de este instante. Se ve radiante, feliz, píntala de la forma que creas que se vea más bella.

dibujo de princesa para colorear

La hermosa bella durmiente es otra princesa que debió despertar de un profundo sueño, hechizo que le fue lanzado por una malvada bruja. Ella deberá despertar tras la prueba del amor verdadero, esta consiste en que ser besada por un príncipe. Luego de que esto ha sucedido, se casan y son muy felices. Aquí se encuentra decorada por un lindo marco de flores.