Preciosos momentos para colorear


Preciosos momentos para colorear





Hay momentos en la vida que nos hacen desear que duren para siempre, ya sea una situación de paz, alegría o solamente una mirada a algo bello, hay momentos que se guardan en nuestras memorias, en fotografías y también existen preciosos momentos para colorear, momentos ilustrados que nos hacen recordar una situación que hayamos vivido, una situación que, como se dijo anteriormente, da paz. En los siguientes párrafos se verán las descripciones de una serie de imágenes elegidas cuidadosamente.

preciosos momentos para colorear

En una primera imagen observamos a una niña de pelo lacio y corto con una cinta con moño en sus cabellos, vestida con un pantalón corto y una camiseta unida a él, la cual está decorada con volados y moños. La pequeña está saludando con su mano derecha, mientras que en la izquierda hay una oruga que le camina. Alrededor de sus piernas y debajo de ellas se ven diversas flores y césped.

precioso momento para colorear

En una siguiente imagen vemos a un niño que le está dando la espalda a una rana, la cual está caricaturizada ya que esta está sonriendo y mirando al pequeño; detrás de ella vemos un poco de césped y una flor de loto. En cuanto al niño, observamos que viste un enterito a rayas horizontales donde sus extremidades son cortas, unos zapatos y una gorra con visera sobre sus lacios cabellos, a la que está acomodando con sus manos.

dibujo de precioso momento para colorear


En una tercer ilustración vemos a una niña con su cabello lacio atado en una coleta con moño, viste un overol con algunos moños y un corazón, sus calcetines tienen volado y usa unos zapatos abultados. Está rodeada de césped y flores, subiéndose a la niña hay un pequeño conejo y del otro lado hay una linda mariquita.

colorear preciosos momentos

Además, podemos encontrar una imagen donde se observa a una pareja bailando, por sus posiciones discernimos que bailan tango o algún estilo similar. La mujer con su larga cabellera decorada con una flor está levantando una de sus piernas, dejando ver sus sandalias, lleva un vestido largo, siendo lisa su falda, pero la parte superior es estampada. En cuando al joven, la está sosteniendo de la cintura con una mano, mientras que con la otra tiene la mano de ella. Podemos ver que viste un traje sin saco y su cabello lacio está pulcramente peinado.

colorear precioso momento

Por último vemos a un niño flotando en el cielo gracias a una sábana, la cual la tiene agarrada por sus puntas cumpliendo la función de un paracaídas. Con su mano libre lleva abrazada una corona. Su vestimenta cuenta con una toga larga y en los pies lleva unos zapatos. Flotando sobre su pelo lacio vemos una aureola, lo que nos da a entender que es un pequeño angelito.