Pokemon para colorear


Pokemon para colorear





Puedes descargar en este instante algunas de las siguientes figuras para colorear de la serie japonesa Pokémon. Sin lugar a dudas fue un hito en la década del 90’, marcando un punto de inflexión en la animación y en los parámetros de los dibujos animados de los más chicos. Pero a pesar de que ya han transcurrido más de dos décadas, hasta el día de hoy sigue siendo una de las series más miradas y queridas por personas de toda edad. Aquí tienes algunos dibujos para ser coloreados con representantes de varias generaciones de monstruos y otros más característicos. Son ideales para pintar en programas de computadora, o bien para imprimirlos y colorearlos a mano.

dibujo de pokemon para colorear

En la primera imagen tenemos un dibujo de un Pokémon de agua llamado Totodile. Su nombre hace alusión a su forma, ya que a pesar de que camina sobre sus dos patas traseras, se asemeja mucho a un cocodrilo. Se trata de un ejemplar de la segunda generación, conocidos por sus versiones en videojuegos, y es de color celeste, para que los niños sepan identificarlo.

pokemon para colorear

El segundo dibujo pertenece a otro monstruo llamado Lugia. Se trata de un animal volador, pero que tiene también habilidades psíquicas. Se lo conoce también como ‘el Guardián de los Mares’, y su cuero es de color blanco fantasmal, con detalles como su barriga, de un tono lavanda. También pertenece a la segunda generación.

pokemones para colorear


El tercer dibujo nos trae al Pokémon llamado Mewtwo. Inspirado en la forma de un gato, este animal resulta muy peculiar, ya que tiene una cola muy larga, pero una cabeza muy pequeña, y sus patas parecen de conejo. Ha sido protagonista de la decimosexta película de Pokémon, y aunque no presenta una característica muy particular, se trata de un ejemplar altamente evolucionado.

colorear pokemon

En el cuarto dibujo, tenemos al personaje que no podía faltar, que es la cara de la serie, películas y videojuegos de la saga. Conocido en todo el mundo, Pikachu es una mezcla de rata y conejo, pero con habilidades eléctricas que lo vuelven muy poderoso. Los niños tendrán para pintar una bella figura de Pikachu, que luego pueden situarla en una pared de sus cuartos como lámina.

colorear pokemones

En la quinta imagen tenemos finalmente al Pokémon conocido como Charizard, que es la tercera evolución del simpático Charmander. Son monstruos de fuego, y simulan ser una especie de dragón. Al igual que Pikachu, es uno de los más característicos y queridos de la serie.