Pocoyo para colorear


Pocoyo para colorear





Cuando buscamos imágenes y dibujos para que los más pequeños puedan colorear, queremos encontrar diseños que sean tiernos, de personajes que sean conocidos de la televisión o dibujos animados, y que tengan trazos simples, pero que a la vez tengan cierta complejidad para que se entretengan pintando. Aquí te presentamos cinco dibujos distintos de la exitosa serie animada Pocoyó, donde vemos al personaje principal interactuando con objetos y sus amigos. Esta animación española es una de las favoritas de los chicos, que didácticamente y con mucha psicología, enseña a los infantes a relacionarse con el mundo alrededor, de una manera muy entretenida, básica y saludable.

pocoyo para colorear

En la primera imagen tenemos la presentación del total de los personajes principales de la serie. Todos se encuentran jugando en el subibaja, llamado también balancín, donde en un extremo a la izquierda tenemos a Pato, en el otro extremo a Pocoyó, en el medio a la tierna elefanta Elly, y sentados en el piso a Pajaroto (también conocido como Pájaro Dormilón) y a Loula.

dibujo de pocoyo para colorear

En la segunda imagen tenemos un dibujo de Pocoyó, saludando con su mano izquierda y sosteniendo un globo en su mano derecha, parado sobre un círculo en el piso. Estos dibujos resultan ideales para ser pintados por programas de edición en línea, o bien para imprimirlos y que los chicos los pinten a mano.

dibujos de pocoyo para colorear


En la tercera imagen tenemos al dulce Pocoyó sonriendo muy tiernamente, mientras está sentado sobre sus piernas abiertas, como un bebé. Estas láminas tienen muy buena definición, y al tener superficies grandes en los contornos, pueden ser magníficamente pintadas con la ayuda de lápices de colores, de crayones, témperas o cualquier tipo de pinturas que al niño le guste utilizar. Luego de ser pintadas, se pueden enmarcar para decorar la habitación.

colorear a pocoyo

El cuarto dibujo nos presenta a Pocoyó sentado en el suelo, con su gorrito clásico sobre su cabeza, sosteniendo una jugosa porción de sandía que se presta a comer. No olvides que puedes utilizar estas imágenes como tarjetas, ya sea para desear felicidades, o bien para una invitación de cumpleaños, o lo que se te ocurra, luego claro de ser coloreadas.

colorear pocoyo

En la quinta y última imagen vemos a Pocoyó sosteniendo una pequeña trompeta en su mano derecha, mientras la señala con su mano izquierda. Todos los dibujos de esta serie pretenden ser introductorios a objetos y situaciones que los pequeños deben conocer. De esta manera, pueden reconocer mejor las cosas, e interactuar de manera muy divertida.