Los perros son los aliados de toda la familia, amigo inseparable de nuestros hijos, defensores de todos los que integran el circulo del hogar, es un animal tan noble, tan cariñoso, tan compañero y juguetón que se ha comprado el corazón de todos. Los perros ayudan a los humanos en muchos aspectos, sobre todo a quienes más los necesitan y un claro ejemplo de ello son los labradores, que son criados y adiestrados para ser lazarillos y ayudar a la gente ciega, o discapacitados motrices y le hacen la vida un poco más fácil, también ayudan a hacer que los niños autistas puedan mejorar en todos los aspectos y por esto y mucho más merecen nuestro respeto y admiración.

dibujo de perro para colorear

Sería buena idea de que hagas unos almohadones con impresiones de pequeños perritos, pero…. ¿de dónde sacar dibujos graciosos y que puedan servir para imprimir en tela? En las páginas para colorear hay muchas opciones e investigando encontré uno de los tantos perros que están muy originales para imprimir, un cachorrito de pelo largo con carita sonriente y orejitas al viento.

colorear perros

Otro dibujo que está muy lindo es el de cocker, con esas orejas gigantes y peludas que le cuelgan, el pelo largo, inquietos y traviesos cuadrúpedos que te terminan convenciendo de que son lo más hermoso y que no puedes dejar de quererlos aunque te hagan renegar.

colorear perro


Los cachorros de labrador son peluches tan lindos y cariñosos que no puedes dejar de mimarlos y malcriarlos como lo hacías con tus hijos cuando eran bebés, este dibujo representa la personalidad de estos animalitos y sería genial que le dieras unos colores vivos para luego poder transferirlo a un bolso como los que están de moda ahora.

perro para colorear

Se ha dicho muchas veces que los Bulldog son de carácter muy fuerte y que suelen ser gruñones, pero hay que romper con ese mito porque son unos perros increíblemente cariñosos y juguetones, y aunque sus patitas cortas le impiden muchas veces moverse con agilidad, les gusta correr y morder todo lo que encuentran a su paso.

perros para colorear

Qué decir de los bóxer, es el perro denominado “niñero”, amigable, compañero, ama estar con los niños, guardián incansable de los pequeños, no podrían estar mejor vigilados que por un bóxer. Quien posee uno de estos perros sabrá de lo que hablo, no hay palabras para describir lo que un bóxer significa en la vida de una persona. Hay que rendirle homenaje aunque sea con un dibujo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Febrero 19, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: