Las herramientas para el disfrute de los pequeños que ofrece internet son de lo más variadas. Una de las posibilidades que encontramos son los dibujos para colorear. Esto es una de las formas más prácticas de darle a los chiquitos actividades de este tipo, sin necesidad de comprar los clásicos libros para colorear. La forma de acceder a éstos, es de lo más simple.

En primera instancia hay que entrar en cualquier buscador común de los que ofrece internet. Luego, determinar qué es lo que se busca: gatos, flores, casas, países, o lo que se quiera. Lo mejor es poner siempre, a continuación del diseño buscado “para colorear”. Con esto se asegura encontrar un dibujo con el contorno solamente.

Se encontrarán infinidad de diseños, tamaños, tipos, etc., con lo cual, si lo que se busca es variedad no habrá problema, aunque si lo que se necesita es algo bien determinado, lo mejor es comenzar la búsqueda bien definida desde el principio. La característica primera de buscar algo en internet es que si no se tiene bien determinado el objetivo, se puede pasar un día entero navegando sin más… ¡Hay tantas cosas!

Para ver algunas de las ofertas diferentes que se pueden encontrar, tomaremos, por ejemplo la búsqueda siguiente: perro para colorear. Lo primero que se verá es que aparecen diferentes diseños de perros que podrían ser comparados con las diferentes razas.

perro para colorear

Un diseño de un perro semejante al dálmata por el largo de sus orejas y la forma de su hocico.  Sin esas características manchas o lunares, pero con la carita de juguetón que no hace más que recordar la famosa película “101 dálmatas”.


perros para colorear

También puede encontrarse un perro, también parecido a un cachorrro, con la expresión de juego en su cuerpo, collar y algunas manchitas.

dibujo de perro para colorear

Otro tipo de perro a encontrar serán los de pelo largo y orejas largas. Estos  pueden ser coloreados como si fueran reales (en la gama de los marrones o blancos y negro) así como se les pueden dar colores irreales. La imaginación de los pequeños no tiene fin.

dibujos de perro para colorear

Por otro lado se pueden encontrar los perros de pelo aún más largo, los que se pueden parecer a aquella serie tan tierna “Lassie”, siendo la raza Collie.

perrito para colorear

Finalmente pueden encontrarse otros diseños un poco menos realistas, parecidos a los perritos que los niños suelen dibujar. Con líneas más simples, redondeadas y hasta graciosas. Sin dudas, en cuestión de perro para colorear en la web hay de todo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 9, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: