Si estabas buscando qué hacer y aún no te decides, te proponemos que tomes las pinturas y te pongas a colorear estas hermosas imágenes que hemos seleccionado en esta ocasión para ti. Si eres un amante de la naturaleza, especialmente de los perros, te has encontrado con el sitio perfecto, puesto que verás que hemos elegido dibujos de perritos para colorear para que así puedas entretenerte un buen rato con estos dibujos tan maravillosos.
La selección fue elegida pensando en niños y en adultos, estos últimos pueden ser padres, tíos, abuelos o maestros que quieran entretener a sus pequeños.

perritos para colorear

Para comenzar te mostraremos un dibujo de un lindo perrito que lleva en su cabeza un pequeño moño y su pelo es bastante particular. Realmente se trata de una imagen que invade de ternura a cualquiera que la vea.

perrito para colorear

Siguiendo esta pequeña colección de imágenes, tenemos para ofrecerte este otro can, que se lo ve de perfil y lleva su correspondiente collar de paseo. Aparenta ser una mascota muy amigable.

perritos para colorear


Este otro dibujo que persigue la selección es un cachorro muy simpático que se mantiene parado en sus patas traseras y por debajo de él, se puede ver su plato de comida que tiene escrito su nombre.

colorear perrito

Hasta ahora ninguno de estos animales ha sido de algún dibujo animado famoso, pero para romper con eso hemos elegido a la hermosa protagonista de la película “La dama y el vagabundo”. La perrita Reina posa en este dibujo para colorear.

colorear perritos

Ya para terminar la selección de dibujos para colorear de perros, te presentaremos a otro cachorro que levanta una de sus patitas, saludando muy amigablemente, es un perro muy encantador que contagia alegría y cariño.

Hemos terminado la selección, ahora es tu turno. Te toca comenzar a pintar los hermosos dibujos que te enseñamos, sólo tienes que sacar las pinturas e imprimir los que más te hayan gustado o por qué no, imprimir todos.
Colorear es una actividad que abre caminos a muchos mundos desconocidos. Además de divertirse, los niños pueden aprender de una manera muy fácil, así como también pueden pintar sus hogares o paisajes estando en un parque o cuando estén esperando en algún lugar, como puede ser en la visita médica.
Todos pueden participar de la propuesta y así garantizar una diversión mayor para niños y adultos. Pinta con lapices de colores o con pinceles y temperas, tú eliges con qué les gustará más hacerlo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 2, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: