Pelota para colorear


Pelota para colorear





¿Estas en búsqueda de pelotas para colorear y así mantener entretenidos a tus chicos con alguna actividad? Pues déjame decirte que has llegado al lugar correcto, puesto que tenemos algunas variedades de ellas para que puedas imprimir las que quieras y así lograr tu objetivo. Anímate y échale un vistazo a lo que tenemos aquí para los pequeños.

pelota para colorear

Es difícil ver a un chico al que no le llame la atención una pelota de fútbol, aunque no suele ser la primera que se le compra, pero si una de las que llega a tener a lo largo de su vida, sobre todo en la niñez. Es que este deporte divierte a muchos y más de alguno sueña con ser una estrella de esta disciplina, asimismo algunas chicas pero es en menor porcentaje. Aquí tenemos la tradicional de hexágonos,  para que puedan colorearla.

pelotas para colorear

Esta es otra variedad, este tipo es de la que suele regalarse a los más pequeñitos, se caracterizan por su diseños de formas y colores llamativos, también por ser ligeras así que más de alguna vez el viento amenaza con llevársela, sobre todo cuando se llevan a la playa o al parque para pasar un buen rato. Esta tiene dos estrellas y se puede pintar de los tonos que se quiera.

pelota para colorear


Otra pelota con diseño muy popular es esta que tienes aquí, que tiene líneas verticales unidas en los polos del balón. Estas franjas pueden ser de diversos colores, uno de cada uno o intercalado. Se suelen vender en los parques o en espacios de juguetes infantiles. Son muy llamativos tanto para niños y niñas. Haz que pinten esta como más les guste, también pueden agregarle otros detalles si así lo desean.

pelotas para colorear

Esta se asemeja a la anterior, pero tiene dos franjas menos, los tonos que lleva quedan a total decisión del artista, así que puede ponerle rojo, azul, verde, amarillo o los colores favoritos para personalizarla. Es una pelota adorable, muy característica de la infancia, es probable que muchos hayamos tenido alguna que otra.

colorear pelota

Un balón muy distinto es este, ya que su diseño es diferente a los demás, probablemente no encuentres otra igual, se parece a la de fútbol tradicional pero no es igual, ya que sus divisiones son más gruesas y en uno de sus hexágonos hay dibujado una cara sonriente con sus ojos, nariz y boca. Si se mira de lejos y con un poco de imaginación, da la sensación de ser un sol.