Payasos para colorear


Payasos para colorear





Los payasos han marcado la infancia de todos los niños o casi todos, han sido símbolo de risas y alegría, los conocemos por el circo pero no suele ser el único lugar donde los vemos, también en series o programas infantiles contando chistes, haciendo travesuras y en definitiva haciendo reír. Se caracterizan por llevar ropa colorida y una nariz roja muy redonda. Si quieres algunas imágenes para que los más pequeños se entretengan coloreando lindos payasos, mira las siguientes láminas.

payasos para colorear

Este payaso lleva un lindo traje que puede ser llenado de muchos colores diferentes, en el centro de él lleva dos botones muy grandes. Lleva un gorro que es pequeño en comparación con su cabeza grande y redonda. La misma forma que tiene su gran nariz. Lleva tres globos en su mano derecha, mientras intenta llevar una pelota con su pie. Cuánta alegría da pintar a este lindo personaje.

payaso para colorear

Otro curioso y tierno payaso es este que ves aquí, que parece tener un cuerpo con la forma de una pera, tiene unos grandes ojos, una nariz circular y una linda sonrisa. Su vestimenta consiste en un gorro pequeño, unos grandes zapatos y un traje con cuello, dos enormes botones y diferentes parches. ¿Qué colores utilizarás con él?

colorear payasos


¡Un payaso mágico!, pero qué lindo traje lleva, lleno de detalles como la forma de su pantalón, el tamaño de sus lindos zapatos, la corbata grande que luce en el cuello llena de lunares, sus botones, la flor en el sombrero y el pelo pomposo, rizado, voluminoso que asoma por los costados de su cabeza. Lo más asombroso es que lleva un barita mágica como las de las hadas, ¡seguro hace trucos!. Coloréalo ya mismo con diferentes colores.

colorear payaso

Un hermoso auto pequeño lleva este adorable payaso, en cuyo costado tiene atado una bocina y en la parte trasera un globo amarrado. Su ropa es divertida y diferente a las de otros, su gorra termina en punta, parece un cono muy bien decorado. Su cuello lleva muchos vuelos y su cabello es totalmente rizado. ¿Cómo vas a pintar esta linda escena?

dibujo de payasos para colorear

Éste enseña a contar, con sus grandes y bellos globos con números, del 1 al 5. También luce un gracioso traje con lunares, su gorra y sus zapatos van totalmente a juego porque tienen los mismos pompones. Y lleva en el cuello, mangas y tobillos unos lindos vuelos que animan su ropa. ¿Cuántos divertidos colores le pondrás? Deja volar tu imaginación.