Payaso para colorear


Payaso para colorear





Todo niño tiene un agrado por los payasos o al menos la mayoría aprecian a estas personas disfrazadas con ropas de colores, llamativas, con sus maquillajes y sus narices rojas, sus cabellos diferentes a lo que estamos acostumbrado a ver, a sus gorros y moños. Los más pequeños se divierten y emocionan cuando ven a alguno de ellos haciendo su actuación, viéndolos en los circos o en los dibujos animados y también, ¿por qué no? teniendo a estos payasos para colorear. A continuación se describirá una serie de imágenes de ellos.

payaso para colorear

En la primera imagen podemos observar a un payaso haciendo malabares con cuatro pelotas, las cuales están en el aire. Lleva un bonete con tres botones y su traje está dividido en dos: la parte izquierda menos la manga es rayada y la derecha menos su manga (la cual es rayada) es lisa, tiene tres botones al igual que el bonete y sus zapatos son grandes.

payasos para colorear

En un siguiente dibujo podemos ver el retrato de un payaso con un gorrito bombín. La cara tiene una forma de pera y posee una nariz grande y redonda, típica de un payaso, la misma tiene dibujadas las marcas de luz que da a entender que a la hora de pintarlo esa parte va en blanco. Tiene maquillaje en sus mejillas y alrededor de su boca.

colorear payaso


Además podemos ver en otra imagen a un payaso saliendo de un círculo, es diferente a los anteriores, este aparenta ser un niño, con sus cabellos en forma de tiras y no de nubes como los dos descritos más arriba. El pequeño payaso se encuentra sonriendo dejando ver su lengua, dando la sensación de invitarnos a pasar a algún lugar divertido por los gestos y por la forma en que tiene dibujados sus brazos. Sus cejas son grandes al igual que sus ojos y está maquillado como el payaso que es. Viste un gorro, una camiseta y una corbata de moño.

colorear payasos

En una cuarta imagen volvemos a observar el retrato de un payaso, en este caso sus cabellos están dibujados de una forma “esponjosa” y sobre ellos presenta un gorro con una flor de 6 pétalos. Su cara es redonda, ojos pequeños y nariz redonda y grande. Su maquillaje cuenta con rubor en sus mejillas y un pintura alrededor de su sonrisa, esperando a que los artistas le pongan color. En su cuello lleva un gran moño.

dibujo de payaso para colorear

Por último y no menos importante, vemos a un payaso rellenito sobre un monociclo haciendo malabarismo con 5 pelotas, se puede ver la acción en movimiento gracias a las líneas dibujadas. Su vestimenta cuenta con unos pantalones lisos al igual que su camiseta, esta última tiene en sus puños y cuello un volado, también porta una corbata con un estampado de flores y un gorro bombín.