Paloma para colorear


Paloma para colorear





Para que los niños y niñas pasen un rato entretenido dibujando y pintando, aquí tienes cinco imágenes de palomas para colorear. A ellos les encanta pasar el tiempo junto a sus colores, sus crayones y sus marcadores, dejando que su imaginación haga el trabajo. Estas imágenes son ideales para los más chicos, para que aprendan acerca de las aves mientras se divierten. Por supuesto también pueden ser utilizadas para otras actividades plásticas, para decorar o usarlas en láminas o actividades de biología. Las aves deben volar en libertad, no tenerlas en jaulas ya que eso les hace daño. Enseñemos a los niños el valor de la libertad.

paloma para colorear

La primera imagen nos muestra una pequeña paloma con las alas extendidas. Este pichón desea comenzar a volar. Además tiene su pequeño pico abierto en señal de que está cantando o pidiendo alimento. Una bella imagen lineal que a los niños y niñas va a encantar.

colorear paloma

La segunda imagen representa a una paloma torcaza mediana. Esta imagen es una ilustración caricaturizada y divertida. Estas palomas son las que usualmente vemos en los parques y en las plazas, aves con las que los niños y las niñas están familiarizados. Ahora pueden también colorearlas como a ellos más les guste.

palomas para colorear


La siguiente ilustración es una imagen de la paloma de la paz. Una paloma blanca que tiene en su pico una rama de olivo. Según el mito bíblico luego del diluvio universal Noé envió una paloma a recorrer la Tierra. El ave regresó volando con la rama de olivo en su pico, señal de que el diluvio había cesado.

colorear palomas

La imagen que sigue a continuación es una imagen de una paloma regordeta también hecha con líneas simples. Un dibujo línea simple que los niños pueden colorear o decorar como ellos quieran, en la escuela o en sus casas.

imagen de paloma para colorear

La última imagen es un molde de paloma como lo indica la ilustración. Con ella podrán imprimir varias y darles a tus alumnos para que decoren las aulas por ejemplo para un día especial en que haya una celebración importante como el día de la independencia o el día de la primavera para retomar el valor de la libertad y de la paz que son tan importantes. Esta paloma mira de frente con sus grandes alas extendidas. Tiene un pequeño pico triangular y también se pueden ver sus pequeñas patas. Sus alas son redondeadas, es una bella paloma para colorear.