Para comenzar a describir estas hermosas imágenes de divertidos ositos para colorear, debemos decir que en la primera podemos observar dos peludos ositos muy enamorados. Ambos tienen los hocicos bien peludos y uno de ellos posee un gran moño anudado al cuello. Están apenas encorvados, sosteniendo con las manos cinco corazones de diversos tamaños. Además, hay más corazones alrededor de ellos, lo que crea una atmósfera de ternura y ensueño.

ositos para colorear

Ahora bien, la segunda imagen muestra otro osito enamorado, lo que deducimos de su dulce mirada y de los dos pequeños corazones que tiene a cada lado del hocico. Su sonrisa es bastante cariñosa y sentimental. Este osito se está trepando en una enorme letra E. De hecho, está intentando cruzar una de sus patas por encima de la letra, mientras se agarra fuertemente de la parte superior. Parece una imagen extraída de los frecuentes abecedarios que encontramos en los jardines, las escuelas y las bibliotecas, con los que los niños se inician en el conocimiento de las vocales y aprenden lentamente a leer.

colorear osito

A continuación, en la tercera ilustración, vemos a Generosita, la osita amorosa, un personaje del popular programa de dibujos animados “Los ositos cariñosos”, con miles de pequeños fanáticos en todo el mundo. Esta criatura, en particular, está sentada sobre un cómodo colchón de nubes y, a lo lejos, aparecen algunas estrellas sonrientes, que le están haciendo compañía. Con su coqueto peinado sobre sus orejitas, Generosita está feliz porque tiene dos gigantescas paletas o chupetines, uno en cada mano, además de una bella mochila bandolera colgada de uno de sus hombros. Como siempre, podemos ver los corazones que la caracterizan, en cada una de las plantas de sus pies y en su panza.

colorear ositos


El cuarto dibujo es tan afectuoso como los anteriores, pero un poco más familiar porque podemos observar una mamá osa abrazando a su pequeño hijito, que parece recién nacido. Obviamente, son idénticos en la forma curva de sus orejas, sus gruesas patas, la nariz negra que corona el hocico, etcétera. Con gran celo, la mamá lo cuida y lo protege de cualquier peligro que pueda acechar, mientras le da calor cuando lo apoya sobre su pecho.

dibujos de ositos para colorear

Finalmente, en la quinta y última imagen, hay un nuevo personaje del programa de televisión antes mencionado.

dibujo de ositos para colorear

Se repiten las nubes y las estrellas y vemos al osito en cuestión saludando contento con una de sus manos y moviendo la corta colita de un lado al otro.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 10, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: