Tenemos hoy para mostrarte distintas imágenes de nubes para colorear, se trata de algo poco común, pero igual de entretenido que otros dibujos.
En una pequeña selección de imágenes hemos puesto algunas de las mejores para que puedas colorear cuando quieras.
Ten en cuenta que puedes divertir a los niños con estos dibujos, solo tendrás que imprimirlos y entregarlos.
Estos dibujos ayudarán a tíos, abuelos y padres, niñeras o maestras, ya que es una actividad sencilla pero divertida y sobre todo muy económica. Además, puedes crear un libro para colorear y personalizarlo como tú quieras.
En esos días de lluvia en que no se puede salir a jugar nada es mejor que tener una solución para acabar con el aburrimiento y nada supera pintar para hacerlo, tienes la libertad de elegir con qué elementos pintar. Pero siempre recuerda tener todo preparado antes de comenzar.

nubes para colorear

Es hora de comenzar a contarte sobre cuáles han sido los dibujos de nubes para colorear elegidos y comenzaremos con uno muy simple. Una nube grande que parece muy suave y esponjada.

nube para colorear

No solo está este dibujo, sino que también en la selección se encuentra, entre otros, el siguiente de muchas nubes juntas ¡un cielo muy nublado.

colorear nubes


La nube que continúa en la selección es especial, ya que no se encuentra en el cielo sino que en los cómics. Es una nube de pensamiento, en ellas se puede observar lo que está pasando por la cabeza de un personaje.

colorear nube

Salimos de ese cielo tan tapado de nubes y nos encontramos con otro que si bien las tiene, son muchas menos que el anterior dibujo.

dibujo de nube para colorear

Ya terminando con la selección nos encontramos con una nube distinta a todas los anteriores, no es una nube común, ni un grupo de nubes, tampoco es de pensamiento. Pues esta nube ha recibido una personificación y se ha convertido en una nube muy alegre, se puede observar cómo sonríe de una manera muy tierna.

Esperamos les hayan gustado los dibujos y pronto pongan manos a la obra pintando cada uno de ellos, aprovecha esta oportunidad para pasar un tiempo con los niños y divertirse juntos.
Usa muchos colores y deja de lado las estructuras, solo disfruta del momento. Puedes pintar con lápices o temperas, toma todos los recaudos necesarios antes de comenzar (como proteger la mesa con papeles o usando ropa que se pueda manchar) y no te preocupes de nada más.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 29, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: