Estamos muy cerca de las fechas navideñas donde todo se convierte en alegría, paz, armonía y amor al prójimo, fechas en las que la gente se vuelve más solidaria y disfruta de ver imágenes en las que se aparezca Papá Noel, muñecos de nieve, arbolitos cargados de adornos, regalos y calcetines, y ni hablar de los niños, ellos disfrutan tanto al entrar en diciembre, con el armado del arbolito, la espera de Papá Noel, la lista de  regalos que quieren pedirle y de poder verlo llegadas las doce en punto.

Es una muy buena idea hacer que los niños nos hagan sus dibujos navideños o más fácil aún, sacar de esta página web imágenes de navidad para colorear y que se diviertan haciéndolo para decorar el living o la chimenea, si disponemos de ella.

imagen de navidad para colorear

Vi en la web un dibujo muy gracioso de un muñeco de nieve con una escoba, muy tierna la imagen y sirve para colorear y luego se podría recortar para hacer un collage navideño creado por los pequeños integrantes de la familia y colgarlo tipo cuadro para que cuando vayan a la cena navideña vean lo creativo que son tus hijos.

dibujo navideño para colorear

Los calcetines son muy decorativos para estas fechas venideras, pero si no dispones de ellos o no tienes ganas de hacerlos para la chimenea, puedes decirle a los peques que te dibujen sus calcetines inventados o copiados de alguna imagen para colorear y luego puedes escanear los dibujos y hacer tarjetas navideñas para tus afectos.


dibujo de navidad para colorear

Con un simple cartel de Feliz Navidad puedes hacer en pañolenci un colgante de puerta y deshacerte de la anticuada rosca de muérdago que ya esta pasada de moda, hay que acoplarse en el tema de la Navidad e innovar.

colorear navidad

No te olvides de que Papá Noel entre en escena en las próximas fechas, es el protagonista de esta historia tan linda y querida por los niños, si compras bolitas para el árbol lisas y los pequeños hacen el dibujo de la cara de Papá Noel, puedes pegársela a estas bolitas y decorar el árbol con diseños creados por ellos y darle la alegría de sentirse importantes.

navidad para colorear

Dentro de los diseños de muñecos de nieve hay varias opciones y una de ellas es el de estilo, decóralo agregándole varios colores, cartelitos de feliz navidad y guantes redondeaditos y carita sonriente, si quieres agregarle letras, la mejor fuente para estilo es la Comic Sans MS.

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Febrero 28, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: