Antes de que Disney existiese, nadie se hubiera imaginado que un simple ratón podía ser la insignia de la animación del siglo XX, y el animal más querido y deseado por todo el mundo. Al menos, lo es bajo el nombre de Mickey, y también de su inseparable novia, Minnie. De hecho, en el parque de diversiones de Disney, la ratona es la que más atención y pedidos de fotografías recibe, ya que su dulzura, su sonrisa y su tierna vestimenta, la hace quedar como una princesa frente a todo el mundo. A continuación, te brindamos cinco imágenes de Minnie Mouse, para que los niños y niñas puedan colorar como más le gusten.

minnie para colorear

En la primera imagen tenemos a Minnie vestida con su precioso vestido a lunares, levantando tímidamente su pata derecha, y posando como para ser fotografiada, envuelta en estrellas. Este dibujo puede ser coloreado en línea con programas de edición, o bien ser impreso, para que después de ser pintado, lo puedan colocar en una habitación como lámina.

colorear minnie

El segundo dibujo nos muestra a la diva de Disney recostada sobre el suelo, levantando la cabeza con una amplia sonrisa, apoyando la cabeza sobre sus manos. Está vestida con un vestido y tacones, y la figura es ideal para que los chicos, además de pintarla, puedan dibujarle un fondo o acompañantes alrededor.

colorear a minnie


El tercer dibujo podría utilizarse como una preciosa tarjeta de cumpleaños, navidad o lo que quisiesen. En el centro tenemos a Minnie saliendo de un círculo de animación, sonriendo con su gran moño característico. Una lluvia de corazones acompaña la imagen, que queda perfecta como portada de una lámina o una tarjeta.

dibujo de minnie para colorear

La cuarta imagen también se presta como inspiración para muchas ideas diferentes, ya sean láminas, tarjetas o cualquier tipo de presente. Vemos a la dulce ratona vestida de cocinera, incluso con un gran sombrero de chef, que lleva en sus manos un delicioso y enorme pastel. Esta imagen puede ser acompañada de un gran feliz cumpleaños, con lo que el niño además de colorear, puede participar de la confección de una gran postal.

dibujos de minnie para colorear

En el quinto y último dibujo, Minnie vuelve a posar como para una foto, con una actitud muy femenina, estilo revista de moda. La diferencia aquí resumen en que su cuerpo no está cubierto de negro como en los otros, lo que abre más el panorama para que pueda ser mayormente pintado a mano. También permite jugar con otros colores.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 18, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: