Minnie Mouse para colorear


Minnie Mouse para colorear





La ratoncita Minnie es un dibujo animado clásico que tiene muchos años de antigüedad ya, y ahora con la importancia que tiene Disney y lo conocido que es entre los niños pequeños y los no tanto, vamos a aprovechar para traerles a ustedes a Minnie Mouse para colorear. Especialmente creemos que les agradará a las niñas por ser una figura femenina, pero considerándola la novia de Mickey Mouse quizás a los chicos también les interese y se entusiasmen jugando.

minnie mouse para colorear

En la primera imagen en blanco y negro vemos a una Minnie que baila al lado de su reproductor de sonido muy alegre. Aquí los niños pueden utilizar una variedad muy grande de colores ya que queda todo librado a su imaginación. Como padres o profesores podemos combinar esta actividad con música y coreografías para niños.

minnie mouse para colorear

El segundo dibujo es de una pequeña ratoncita Minnie, una bebé que juega con tacones que obviamente le quedan enormes, y eso la hace muy dulce. Cuando las niñas juegan a la casita, ¿hacen lo mismo con los zapatos de su mamá? ¿tienen los suyos? Cuidado, que a raíz de este juego no vayan a surgir accidentes con los pequeños pies de nuestras princesas.

colorear minnie mouse


Aquí vemos una figura en la que este personaje posa con un lindo vestido y un cono de helado en su mano, es justamente una actividad para proponerles a los niños para un rato libre: ir a tomar un riquísimo helado. Nos pondremos todos lindos para salir a pasear y pasar un rato agradable.

minnie mouse para colorear

Esta Minnie baila ballet, ¿tus niñas también? entonces es ideal para ellas. Sabemos que es una disciplina muy competitiva, así que has que ellas se relajen coloreando un poco. Como padre, recuérdale que lo mejor que pueden hacer es disfrutar lo que hacen como una actividad recreativa, que no vayan con el único objetivo de competir, ya que no es bueno para ellos, esto enfermará sus pequeñas mentes y no se relajarán ni distraerán estando allí.

colorear minnie mouse

Por último vemos a una Minnie pensativa o curiosa, inclusive ¡podríamos decir que duda de algo! Ya que esta hermosa imagen no tiene un fondo, podemos pedirle a los niños que aprovechen la situación en la que se encuentra Minnie para crearle un fondo, por ejemplo, se encuentra en una tienda en la que no sabe qué debía comprar para el almuerzo, o no puede decidirse por un solo par de zapatos o un vestido.