En 1928 bajo la talentosa mano de Walt Disney, nace el personaje más importante de esta legendaria compañía creadora de diversos personajes e historias cargadas de magia y entretenimiento. Estamos hablando de Mickey Mouse, ese simpático ratoncito que ha acompañado a generaciones en su programa, aunque ha tenido cambios en su apariencia de sus inicios hasta hace algunas décadas, hoy se mantiene tal cual. Para que los más pequeños puedan seguir disfrutando de este personaje, te traemos aquí algunas de sus imágenes para colorear:

mickey mouse para colorear

Mickey siempre ha estado rodeado de buenos amigos, con los cuales ha vivido entretenidas aventuras de los que su público, tanto infantil como familiar,  han sido testigos. Aquí posa alegre con su buen compañero – y a menudo mal humorado- pato Donald, que por cierto no le gustaban los pantalones. Una linda imagen digna de un portarretratos, seguro esta ha sido extraída de algún álbum fotográficos de uno de los dos.

colorear a mickey mouse

Este ratón se ha caracterizado por tener brillantes ideas y ayudar siempre a resolver los conflictos tanto de él mismo como de quienes le rodean. Lo cual es importante ya que termina sirviendo de enseñanza para sus espectadores. Sin duda esta imagen provendrá de alguno de esos momentos, donde comenzará la diversión. Aquí se le puede ver como siempre, muy alegre, vistiendo su atuendo oficial.

mickey para colorear


Sus guantes blancos, ese pantalón corto con dos enormes botones y unos zapatos casi del porte de su cabeza, han sido desde siempre sus prendas favoritas, las que comenzó utilizando y con las cuales ha perdurado hasta la actualidad, al parecer han de ser muy cómodos. Aunque de vez en cuando, dependiendo de la situación, le gusta variar y vestir a la moda, usar gafas, bañadores, camisas veraniegas, etc.Eso sí, hay algo que jamás varía, es su capacidad de sonreír siempre.

colorear a mickey

En la larga lista de grandes amigos de Mickey se encuentra este adorable, juguetón y energético perro, Pluto. De larga cola y orejas, el fiel compañero que no puede faltar. Esta imagen demuestra el afecto que se ambos se tienen, un entrañable abrazo y la sonrisa para inmortalizar el momento.

dibujo de mickey para colorear

¿Quedarse en casa cuando llueve, para qué? si podemos encontrar las mejores aventuras incluso durante el tiempo frío, tocar el agua con las manos mientras cae puede ser divertido, solo se necesita un buen paraguas para no quedar empapado, un abrigo y a la calle a disfrutar del día. Es la filosofía que le caracteriza, siempre positivo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 16, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: