Mesa para colorear


Mesa para colorear





Uno de los elementos más importantes de la casa es sin duda la mesa. Sin ella no podríamos alimentarnos, sentarnos a conversar, estudiar o trabajar. Si estás buscando imágenes hechas con un estilo simple y lineal aquí tienes una colección de cinco imágenes de mesas para colorear. A estas imágenes se les pueden dar varios usos, aparte del tradicional para que los niños se diviertan coloreándolas. También puedes usarlas para tarjetería, para publicidad en caso de que tengas un negocio de venta de productos para el hogar, etcétera.

mesa para colorear

La primera de las imágenes es un dibujo lineal de una mesa tradicional de madera de cuatro patas pequeñas. La perspectiva nos muestra la mesa en diagonal. Las patas están hechas con un acabado especial diseñadas con forma redondeada. El detalle del dibujo es muy interesante, incluso pueden apreciarse las vetas de la madera de la mesa.

mesas para colorear

La segunda imagen corresponde a una mesa de tipo circular característica de las casas antiguas donde se solía servir el té de la tarde. Tiene cuatro patas cortas hechas con un diseño especial con terminaciones curvadas. Si prestamos atención nos hará recordar el tipo de mesa que suele aparecer en las películas de Disney, en especial la de La Bella y la Bestia.

colorear mesa


La siguiente ilustración muestra una mesa redonda con un solo sostén central que se ramifica en cuatro apoyos. Una mesa muy moderna típica de los bares y restaurantes. También puede ser un modelo usado en las casas modernas para un rincón o en una cocina pequeña para usarla de desayunador o para colocar un florero en el centro.

colorear mesas

A continuación tenemos un dibujo de una mesa básica, un dibujo lineal que no tiene mayores dificultades, podríamos decir que es la típica mesa que esbozamos cuando nos piden que dibujemos este mueble. Una simple mesa de cuatro patas vista desde una diagonal. Tranquilamente podría ser usada para una clase de idiomas para que los niños aprendan cómo decir mesa en inglés por ejemplo.

dibujo de mesa para colorear

La última imagen es una mesa ratona de las que encontramos en un living comedor o una sala de estar junto a los sillones o un gran sofá. Ideal para recibir visitas y convidarles un tentempié o un té con tortas. Una mesa que no puede faltar en las casas más sofisticadas. También podría funcionar muy bien como mesa infantil, donde los más chiquitos pueden comer con tan sólo arrimar una silla baja para niños y ver la televisión desde allí.