¿Estás buscando medios de transporte para colorear? Has llegado al lugar indicado, usualmente cuando se piensa en este concepto, se asocia a un automóvil o alguna máquina de 4 ruedas, aunque esta visión tiende a ser mayormente en los niños pequeños, quienes están aprendiendo los nombres de los elementos, objetos, colores, etc. Por eso una buena forma de mezclar ocio con aprendizaje es el colorear, mira ahora las siguientes láminas porque sin duda te serán de utilidad.

medios de transporte para colorear

Uno de los medios de transporte que son súper importante para los pescadores o personas que trabajen en el mar son los botes, como este que está aquí. Es usado desde tiempos antiguos donde no existía un motor que los guiara sólo remos y los brazos de sus tripulantes, cuya fuerza hacía que avanzara y siguiera una ruta. Son de diversos colores, hechos en madera, la mayoría le pone nombre, el que va pintado a un lado. ¿Cuál será el color de este bote?

colorear medios de transporte

Un auto deportivo es la atracción para muchos chicos desde pequeños, ya que no sólo son bonitos, sino que representan el poder, la velocidad y el éxito. Hay de distintos modelos, algunos más costosos que otros, pero este dibujo de aquí puede ser del color que más guste, posee grandes ruedas, dos puertas y un diseño llamativo.

medio de transporte para colorear


Las motos, al igual que los automóviles deportivos, son atractivas para el género masculino, existen deportes en donde se utilizan con las cuales se hacen piruetas en el aire realmente peligrosas. El motocross es otro tipo de competencias que tiene que ver con la velocidad en carrera. También son de diversos colores y muchos las personalizan incorporándole nuevos y mejores elementos. ¿De qué color será este?

colorear medio de transporte

Este no tiene motor pero no por eso es menos que los demás, probablemente para muchos haya sido el primer transporte por el cual se descubre el poder de la velocidad y también de lo peligroso de no dominarla, hablamos de la bicicleta. Actualmente también hay competencias con ellas como carreras y piruetas sobre ramblas. Esta que esta aquí se puede pintar del color que más guste.

dibujo de medio de transporte para colorear

Este no podía faltar ya que es el que lleva tanto a grandes como a pequeños a sus destinos, tiene un chofer y capacidad para varios pasajeros, es el autobús. Colorea libremente este que está aquí, se le puede dibujar las caras de quienes van en ella en los recuadros de la ventana, deja volar tu imaginación.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 23, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: