Marios Bros fue creado por Nintendo en el año 1983, que luego fue llevado a Atari. Apareció por primera vez en el juego Donkey Kong bajo el nombre de Jumpman, donde también apareció su hermano Luigi.

¿Sabes quienes son  los Hermanos Bros? Son dos fontaneros que disfrutan de revisar las alcantarillas de Brooklyn en busca de seres extraños que invaden el lugar y la historia que se va desarrollando en este juego es que los hermanos Bros deben sortear los obstáculos y derrotar a sus enemigos para poder salvar a su novia Peach, que la tienen prisionera en un castillo.

mario bros para colorear

Mario y su hermano Luigi son apodados los Hermanos Mario, por lo que se deduce que su apellido es Mario y su nombre completo es Mario Mario. ¿Curioso no? Con el pasar de los años el aspecto de Mario se ha ido modificando y de ser sólo un hombre saltador, ha llegado a estar motorizado con moto de carrera, y a formar parte de diferentes juegos, desde carreras de autos a las aventuras que nos tiene acostumbrados.

mario bros para colorear

Mario es muy vanidoso  y le encanta vestir bien, a pesar de que casi la mayor parte del tiempo utiliza su mono de fontanero, intenta de todas maneras estar a la moda y ponerle un toque de glamour a su vestimenta por medio del gorro al que ha personalizado con una M de Mario. Los guantes también forman parte de su indumentaria de trabajo y en este dibujo nada tiene color ¿Qué tal si le das un poco de vida con los colores que lo caracterizan?


dibujos de mario bros para colorear

Mario y su hermano Luigi siempre están inmersos en aventuras por las cañerías de las calles de Brooklyn, donde se encuentran con sus enemigos, son expertos en las carreras de obstáculos, todo el tiempo están esquivando trampas que le colocan los malvados.

colorear a mario bros

Mario ha llegado tan lejos que no sólo forma parte de los videojuegos de todos los tiempos, sino que también ha llegado a la pantalla en forma de dibujo animado para relatar todas las aventuras que junto a sus amigos vive para llegar a rescatar a su adorable princesa.

colorear mario bros

Si de alguien ha de estar orgulloso este excelente fontanero es de su hermano menor Luigi, el que siempre está para ayudarlo y acompañarlo en todo lo que haga, no importa contra quien hay que luchar o que obstáculos hay que esquivar, siempre estará a su entera disposición.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 6, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: