Kitty para colorear


Kitty para colorear





Uno de los famosos personajes de una de las caricaturas infantiles más populares desde hace décadas es Hello Kitty, una gata pequeña muy adorable que tiene unas características inconfundibles, como el lazo en una de sus orejas o la ausencia de su boca. Tanto es su éxito que se ha transformado en toda una marca que crea diversos productos, de la cual disfrutan no sólo pequeños, sino que grandes también. Aquí tenemos algunos dibujos de Kitty que están listos para ser coloreados y así entretener a las pequeñas, anímate a imprimirle algunas.

kitty para colorear

En este primer dibujo, la tenemos doble o quizás con alguna hermana gemela, ambas sentadas en unos columpios en un parque infantil, disfrutando de un entretenido momento. Visten ambas la misma jardinera y el lazo. De fondo se puede ver la naturaleza, con arbustos, árboles, flores y nubes. Qué lindo ha de quedar esta imagen con colores.

colorear a kitty

Este es más sencillo, sólo sale la protagonista Kitty, sosteniendo tres lindas flores, con su tierna carita. Lleva su lazo y se puede intuir un vestido, aunque no se nota mucho. Pero si quieres llenarla de más elementos, puedes dejar volar la imaginación y decorarla como más te guste.

dibujo de kitty para colorear


Muy acompañada de dos ositos está en esta lámina, una imagen perfecta para San Valentín u otro día en el cual se sienta el amor en el aire. Aquí sostiene con sus manos un corazón casi tan grande como ella y sus amigos, los ositos, llevan como Kitty, unos lazos en la cabeza, aunque de otro estilo. Disfruta pintándolos.

colorear dibujo de kitty

Qué dibujo más bonito es el que tenemos ahora, la gatita pasando un súper entretenido día en el océano con una amiga delfín, quien la lleva de paseo sostenida de su aleta. Ambas llevan un adorno en cabeza, kitty su lazo y la delfín una bella flor muy propia del verano. Se pueden apreciar las olas del mar y el sol radiante ubicado en el cielo. ¡Coloréala para que quede genial!

kitty para colorear

Si creías que nuestra gata siempre vestía igual, te equivocas, aquí se ha atrevido a disfrazarse de abeja, ¿Acaso no se ve adorable?, lleva su ropa con líneas horizontales y unas alitas pequeñas, incluso se ha puesto el aguijón. Y como no podía faltar también tiene puestas dos antenitas, además luce dos flores y una mariquita al costado de su cabeza. Es un dibujo perfecto para ponerle colores vivos y alegres, hazlo con entusiasmo y verás cómo queda de lindo.