Juegos para colorear


Juegos para colorear





A todos nos agradan los personajes de Disney, en especial a los más chiquitos. Ellos se maravillan con sus aventuras, se asustan de los villanos y juegan a ser los héroes y las princesas más hermosas. Una de las películas animadas más vistas de los últimos tiempos, preferida de los más chicos y de los no tan chicos que han crecido mirando sus aventuras, es “Los 101 dálmatas” (tanto la parte uno como la parte dos), una adorable producción de Disney en la que ni más ni menos que 101 perritos dálmatas tratan de escapar de las malvadas manos de Cruella de Vil, una villana como ninguna, que busca hacerse un tapado con la piel de 101 cachorros de la raza dálmata.

Ayuda a escapar a estos adorables y divertidos perritos haciendo lo que más te gusta: colorear. Hay cientos de libros y juegos para colorear con muchos tipos de dibujos y dificultades, para que niños y niñas de todas las edades puedan jugar con ellos y pasar un buen rato. Uno de ellos es el libro para colorear de los 101 dálmatas, que trae muchas imágenes para jugar y divertirse, además de dar rienda suelta a la imaginación y al artista que hay dentro de cada niño.

juegos para colorear

¿A qué están jugando los cachorritos dálmatas? Descubre en la primera imagen a nuestros héroes divirtiéndose dentro de una caja, los protagonistas de esta historia saben cómo divertirse.

juego para colorear

Acompaña también a “Little Lightning” (Pequeño rayo si lo traducimos al español) uno de los protagonistas de la segunda entrega de las películas,  un adorable perro de patas muy cortas que acompaña a Patch en su aventura por la ciudad de Londres.


juegos de colorear

También puedes pintar a “Thunderbolt” (Relámpago en su versión en español), un altivo perro Ovejero Alemán de la televisión que miran los cachorros. De hecho, en la siguiente imagen podemos ver a los perritos entreteniéndose con su programa favorito.

colorear

Y por supuesto, llega la hora de comer, pinta a Patch tratando de hacer una travesura: ¡Comerse toda la caja de alimento para perro!

juego de colorear

Si a tus hijos les han encantado las películas de “Los 101 dálmatas” es hora de regalarles este libro para colorear, para que sigan imaginándose la historia con sus personajes preferidos y así, hacer que se distraigan un poco de la televisión. Hay cientos de formas de colorear, crayones, lápices de colores, témperas o acuarelas, todo es válido para pasar un momento divertido con nuestros hijos.