Juegos para colorear princesas


Juegos para colorear princesas





En esta oportunidad hemos elegido una serie de imágenes de princesas para que las niñas se diviertan coloreando y jugando con ellas. Los dibujos en esta ocasión son sólo para ellas, las princesas de la familia.
Toda niña sueña con convertirse en princesa y admira el esplendor de las princesas de los cuentos de hadas, sus vestidos y la gran belleza de cada una de ellas, así como también su gran corazón lleno de nobleza y de bondad.
Con esta selección de dibujos para colorear abriremos la puerta para entrar al mundo mágico de las princesas y las niñas podrán sentirse como una de ellas.
Te enseñaremos distintas láminas para colorear de princesas, entre las cuales se encuentran Aurora, Bella y Ariel, y así podrás pintar a tu preferida.

juegos para colorear princesas

Para comenzar con la selección, tenemos a la sirena princesa Ariel pero convertida en persona, con su hermoso cabello perfectamente peinado.

juego para colorear princesas

Ahora es el turno de la princesa Aurora, que está acompañada por su caballo y en una sus manos sostiene una deliciosa manzana para él.

colorear princesas juegos


Te enseñaremos en el siguiente dibujo para jugar a Bella, la princesa de “La bella y la bestia” en el castillo encantado.

colorear princesas juego

Continuamos con otra muy linda que se encuentra en una sala decorada con flores y acompañada de un ave de cola larga, sostiene un abanico con una mano y en la otra lleva un libro. El vestido que luce es realmente hermoso.

juegos para colorear de princesas

Terminamos la selección con una hermosa princesa, que además es una un hada acompañada por el rey. Lleva puesto un hermoso vestido con muchos detalles, ideal para llenarlo de colores.

Todos estos dibujos dan lugar a la posibilidad de utilizar muchos colores, ya sea en los vestidos de las princesas como en los paisajes que las acompañan.
Te hemos mostrado todos los dibujos, sólo queda que los imprimas para colorear como más te guste, recuerda que el objetivo principal de estos dibujos es que te puedas divertir pintando cada uno de ellos.
Saca tu lado de artista y llena de muchos colores cada lámina, haz de estos simples dibujos una obra de arte, diviértete con tus compañeras y amigas.
Aprovecha estos dibujos para cuando estés aburrida y no sepas qué hacer, son ideales para todo momento como reuniones entre chicas para pintar en el parque o en tu hogar cuando llueve, también puedes pintar cuando tienes que esperar en un sitio por algún tiempo.