Juegos de princesas para colorear


Juegos de princesas para colorear





Cualquier niñita estaría feliz de poder disponer de estas bellas imágenes de juegos de princesas para colorear y pintar según sus gustos (seguramente el color rosa no faltará), que describiré a continuación. Lo que todas ellas tienen en común es que muestran a nuestras princesas favoritas de Disney en distintos lugares, solas o acompañadas, pero siempre sonrientes y ataviadas con los hermosos vestidos con los que las recordamos.

juegos de princesas para colorear

Por ejemplo, la primera imagen muestra a la princesa Rapunzel de la reciente película “Enredados”, en la que se propone escapar de una alta torre donde su egoísta madrasta la tiene prisionera adueñarse y retener el poder de su hermoso y larguísimo cabello. En la imagen en cuestión, la muchacha está sentada en una posición muy romántica, con la cabeza apoyada en uno de sus manos. Su media sonrisa y sus grandes y expresivos ojos la hacen ver soñadora. En la coronilla de su cabeza, se ha puesto una corona llena de gemas y brillantes y su cabellera pareciera estar rodeándola toda entera. La acompaña su inseparable amigo y mascota, un camaleón, que la cuida y la entretiene cuando está encerrada en la ya mencionada torre.

juego de princesas para colorear

A continuación, en la segunda ilustración de estos juegos de princesas para colorear, veremos a Jazmín de la película “Aladín”, dormida y acostada sobre unos cómodos almohadones y apoyada sobre su gigantesco tigre; otra princesa con una mascota que la cuida y la defiende mientras pasea por los jardines de su palacio. Su padre, el sultán, le ha regalado la elegante tiara que está utilizando en la imagen.

colorear juegos de princesas


En la siguiente, observamos nuevamente a la preciosa Rapunzel. En esta oportunidad, podemos detenernos más detalladamente en el pelo, que es un elemento central de la película ya que llama poderosamente la atención. Sentada sobre un banquito o banqueta, la princesa se está acicalando y, de a poco, lo peina con un cepillo. Se trata de una tarea ardua. Por tal motivo, el camaleón del que hablábamos antes la está ayudando con un peine que sostiene entre los dientes.

colorear juegos de princesas

El cuarto dibujo representa a una muñeca Barbie, que parece un hada con alas de mariposa en su espalda. Está volando por el aire, con su coqueto vestido, sus pequeños zapatitos y una refinada tiara en el pelo suelto.

colorear juego de princesas

Finalmente, la quinta y última imagen muestra a la princesa Ariel de “La Sirenita”. A diferencia del resto de la película, la vemos ataviada con su vestido de baile de noche y miles de burbujas a su alrededor.