Juegos de dibujos para colorear


Juegos de dibujos para colorear





Has vuelto del cole y justamente hoy no tienes tarea para el hogar, no sabes qué hacer con el tiempo libre que tienes, entre lápices y pinturitas, fibras y crayones te pones a ver qué hacer con tantas ganas de pintar, pero yo tengo una buena idea para ti, para que puedas divertirte horas y horas sin tener que salir de casa.

Podrías dibujar con los lápices y luego colorear con los crayones de colores que tienes, pero tal vez ese dibujo que tanto te gusta es muy difícil de hacer, a lo que mi propuesta es mucho más simple y te ahorrará tiempo. En internet hay muchos dibujos de los pequeños amigos que te acompañan en las tardes de televisión ¿Qué tal si descargamos imágenes para colorear y luego le pedimos a mamá que las imprima?

colorear juego de dibujos

Aquí tenemos a Cookie, nuestro amigo de Barrio Sésamo, cuántas aventuras con él, cuántas tardes de diversión ¿No te parece que nuestro pequeño e intrépido amigo se merece un poco de color? Pues ¡manos a la obra y luego se lo muestras a mamá para ver qué opina de tu obra maestra del arte moderno. Recuerda que su color es el azul y que lo que más lo caracteriza es el color rosa fluorescente de la nariz.

colorear juegos de dibujos

En esta oportunidad te traigo otro de los amigos que te acompañan y te han acompañado en muchas situaciones: Sonic, el más veloz, inteligente y hábil de todos los videojuegos que te gustan, coge aros más rápido que nadie en toda la historia de su propio juego, a unos cuantos ya nos gustaría tener la velocidad que él tiene y poder ir y venir corriendo de todos los lugares que se nos ocurriera.


juego de dibujo para colorear

¿Recuerdas al cono de helado que hablaba mucho y te hacia reír con sus aventuras? Pues ahora tienes la oportunidad de colorearlo y llenarlo de vida, no tienes más que sacarle punta a tus colores y ponerte a trabajar porque esta vez te traigo varios dibujos.

juego de dibujos para colorear

La adorable y simpática Kitty nos acompaña y aunque es de color blanca, siempre está vestida de colores y acompañada de sus amigos que le hacen compañía.

juegos de dibujos para colorear

Una pequeña flor para colorear, para llenar de alegría la tarde, para que pongas a prueba tu imaginación. Con sus pétalos largos y su carita sonriente. Es el último dibujo de este pack de diversión que tienes para esta hermosa tarde de dibujos.