Juegos de colorear y pintar princesas.


Juegos de colorear y pintar princesas.





Una de las actividades que le encanta a todo niño es la de colorear, donde se pueden entretener por largas horas solo dibujando y pintando. Con el coloreo los niños llegan a aumentar su agilidad con las manos, es por ello que en los colegios desde nivel inicial se hace un gran uso de los dibujos de colorear. Diariamente se recomienda darle al pequeño o la pequeña un dibujo para que este lo pinte según sus gustos e intereses, ya que según los expertos los niños se logran expresar a través de la manera en que pintan y las formas que dibujan. Los motivos que mas le gustan dibujar a los chiquitines son los personajes que diariamente visualizan por la televisión, los cuales son animados y coloridos. Por ejemplo, los motivos que mas utilizan las chicas para pintar son los de princesas.

Juegos de colorear y pintar princesas en casa

Las princesas Disney son las mas populares a la hora de buscar personajes para pintar en casa o en el colegio. Estas desde que fueron lanzadas en el 1990 al mercado por Andy Mooney ha tenido y mantenido una gran popularidad, donde para ofrecer cosas nuevas se agregaron a la franquicia casas, carros, ropas, accesorios y demás productos barbies, los cuales se pueden colorear a libre elección.

Juegos de colorear y pintar princesas, variados

En la internet se puede descargar facilmente dibujos de princesas para colorear, de las cuales hay una amplia diversidad permitiendo a las niñas dibujar variadas imágenes todos los días. Como toda niña se llega a identificar con una princesa distinta, aparecen dibujos para colorear ya sea con todas las princesas Disney o con una en específico. La franquicia de princesas Disney incluye a Jasmín, Blanca Nieves, Ariel, Aurora, Tiana, Pocahontas, Bella, Rapunzel, Mulan, Cenicienta y Mérida. La de mayor opción en los últimos años desde que fue lanzada la película fue Rapunzel, donde su gran cabello dorado es lo que mas llama la atención de las pequeñas.

Juegos de colorear y pintar princesas.


Las niñas pueden pintar esta y otras muñecas más imprimiendo dicho dibujo desde el internet, o mejor aun, pueden usar el computador y pintarlas online, en este caso hay páginas de Internet que integran diversos juegos de princesa Disney que entretienen a la niña por horas, de estos juegos se destaca los de coloreo, donde se llega a visualizar distintas opciones que al utilizarlas se llega a crear un hermosos trabajo artístico, puesto a que se puede elegir diversos colores de una gran paleta de colores, así mismo hasta se pueden añadir algunos accesorios como son coronas, aretes, etc.