Cuando se introduce el tema del coloreo no solo hay que pensar en los pequeños en casa, ya que tambien las adolescentes pueden tomar esta actividad como entretenimiento y así crear trabajos bien atractivos que le pueden funcionar como elementos decorativos en sus habitaciones, cuadernos y demás útiles escolares. Los motivos que utilizan para pintar las y los adolescentes son mucho mas reales, un ejemplo de ello es en el caso de las chicas donde se puede pintar a Violetta, que es la protagonista de una novela juvenil llamada con el mismo nombre. Violetta conforma parte de la programación de Disney Channel, la cual desde que fue lanzada en el año 2012 acaparó mucha audiencia y hoy día aun mantiene el interés en lo alto de miles de jóvenes.

Juegos de colorear y pintar a violetta en casa

En el Internet no solo se llegan a  apreciar imagenes de esta chica inteligente y hermosa, sino que hasta se logran descargar juegos y vídeos donde se visualiza la actuación de esta linda chica. Esta serie argentina es considerada en toda América Latina como la serie juvenil mas exitosa de estos días. La misma se desarrolla en la vida de una adolescente llamada Violetta a la cual le encanta y es muy talentosa con la música, esta cuando regresa a su ciudad natal se encuentra con un amor y desde allí descubre su gran vocación por la música.

Juegos de colorear y pintar a violetta facil de descargar

Lo mas habitual entre las jóvenes es descargar imágenes por el internet e imprimirla en gran tamaño en papel fotográfico con el objetivo de crear hermosos posters que puedan decorar perfectamente la habitación. Para aquellas jóvenes que tienen cierto talento con el dibujo y la pintura una opción bien creativa es crear por ellas mismas un dibujo de esta talentosa chica, donde podrán darle un toque mucho mas personal y creativo.

Juegos de colorear y pintar a violetta.


Para las jóvenes que quieren demostrar su talento coloreando pero no son muy buenas dibujando, en el internet hay miles de imágenes que solo se muestran a  línea que pueden ser descargadas gratuitamente por el internet con el objetivo de imprimirlas y usarlas como tal para colorearla acorde a los gustos de cada persona. Muchas de estas imágenes muestran a violeta sola donde aparece cantando, sentada, bailando e inclusive se muestra con ciertos amigos y sobre todo con su gran amor. Además de imágenes se pueden visualizar por el Internet de manera gratuita todos los episodios de esta gran serie, permitiendo a las chicas estar al día de todo lo ocurrido en esta telenovela.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Marzo 4, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: