Juegos de colorear princesas.


Juegos de colorear princesas.





Uno de los juegos para colorear de mayor opción entre niñas son los juegos donde se muestran las princesas Disney, ya que esta a pesar de tener muchos años televisándose aun son de gran popularidad entre niñas. Las princesas disney es una colección de muñecas elaboradas por Andy Mooney, quien ideó varias heroínas que protagonizan diversas películas Disney. En esta colección creadas por el presidente de Disney Consumer Products engloba la princesa Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Autota, Jasmine, Tiana, Pocahontas, Mérida, Mulan y Rapunzel. Ademas de las muñecas y de ciertos vídeo juegos creados en base a estas muñecas también se suelen apreciar accesorios para las niñas, ropas de vestir para las muñecas y para las niñas, mochilas, loncheras, artículos decorativo, disfraces, entre otros productos más.Juegos de colorear princesas en casaToda niña se llega a entretener totalmente con los juegos de las princesas Disney, donde se llegan a identificar con una muñeca en específica. En muchos casos las niñas son tan seguidoras de una de estas princesas que llegan a tener sus habitaciones completamente decoradas con sus imágenes, creando así un gran reinado en su dormitorio que le lleva cada día a aumentar su imaginación. Una de las princesas que en los últimos años ha causado un gran impacto en muchas chicas es Rapunzel, la cual solo su gran melena llama la atención de las chiquitinas quienes en ocasiones ni quieren cortarse el pelo por querer tener el mismo largo que Rapunzel.

Juegos de colorear princesas para niñas

Los vídeo juegos que se pueden encontrar de las princesas son muy variados, donde hay juegos donde muestra a una princesa en específico y otros que incluyen a toda la franquicia. De los juegos de mayor opción cabe destacar los de cambiarle el vestuario a la princesa, en esto la niña elige una princesa y de una gran lista de vestimenta elige la mas apropiada y hasta le llega a cambiar el peinado.

Juegos de colorear princesas.

En otros juegos que tambien funcionan con aplicaciones para celulares y tables, las niñas pueden buscar tesoros perdidos, este juego muestra muchos mundos que son episodios de cada película de princesa Disney, en ello la niña deberá visualizar la imagen y descubrir el objeto que falta, donde deberá encontrarlo a través de los diversos mundos que dispone el juego. Lo mejor de todo es que la mayoría de estos juegos se pueden descargar gratuitamente, así mismo las chicas pueden jugarlo online y hasta pueden introducir sus nombres para distinguir a las muñecas como si fuesen ellas mismas.