Uno de los muñequitos que mas le llama la atención a los chicos es Tansformers, donde los niños pueden ver como un robort que puede transformarse rápidamente en cualquier cosa que se catalogue como maquina. En la actualidad los transformers son tan famosos que hay una gran franquicia donde se pueden visualizar diversos artículos que lo identifican, como son muñecos, artículos decorativos para los dormitorios, artículos escolares y de cumpleaños, donde los niños al tenerlos llegan abrir mucho mas su imaginación. Esta franquicia que llega a entretener a todo niño es co-producida por Takara Tomy y Hasbro, destacada como una empresa de juguetes de gran calidad.

Juegos de colorear a los transformers gratis

En sí los transformers en un inicio estaban fusionados de Microman y Diaclone, pero en 1982 Hasbro compró los derechos de distribución a estas dos líneas y desde allí comenzó a comercializar estos juguetes con el nombre de Transformers. Los transformers se basa en las facciones de Decepticons y Autobots, estos han tenido tanta popularidad que se pueden apreciar en animaciones, libros de historietas, películas y vídeo-juegos. Los juegos que hoy día se pueden notar de los transformers son muy variados, estos son vendidos a diversos precios según el equipo al cual está dirigido, la calidad y la duración del juego. Así mismo en internet se pueden descargar gratuitamente diversos juegos de los Transformers que pueden llegar a ser de gran interés para los pequeños.

Juegos de colorear a los transformers variados

A la hora de entretenerse todo niño piensa en jugar con su imaginación utilizando para ello muñecos de los transformers, donde pueden crear hasta en sus habitaciones un mundo lleno de batallas y luchas donde él mismo será el protagonista. Los muñecos de los transformes son los que tienen mayor venta de los artículos distribuidos en la actualidad que hacen mención a estos personajes. Así mismo es de gran demanda los artículos decorativos y sobre todo los artículos de cumpleaños con los cuales se puede recrear perfectamente una fiesta acorde a este motivo consiguiendo así la mayor felicidad de los pequeños.

Juegos de colorear a los transformers.


Para quienes no tienen suficiente dinero como para comprar juegos o mercancías de los transformers, pueden acceder al internet y descargar juegos completamente gratuitos, así mismo pueden buscar imágenes de los transformers a línea, descargarlas y luego imprimirlas para así entretenerse coloreando acorde a los gustos, a la necesidad y a la personalidad de cada niño. La opción del coloreo es de gran recomendación ya que además de que el niño de entretendrá, este llegará a ampliar su imaginación y sus destrezas en el coloreo.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Noviembre 22, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: