Los pitufos forman parte de la lista de muñequitos antiguos que aun se mantienen en la cima debido a lo entretenido que logran ser para miles de chiquitines. De estos en los últimos años hasta se han producido películas que han sido de gran popularidad no solo entre los pequeños sino tambien en los mas adultos quienes se entretienen al máximo viendo a estas divertidas figuritas. Estos personajes fueron ideados por Belga Peyo y fueron dados a conocer por vez primera en la historieta de La flauta de los seis pitufos. Esta historieta fue creado para el seminario Le Journal de Spirou en la serie Johan y Pirluit el 23 de octubre del 1958.Juegos de colorear a los pitufos gratis

Estos personajes en esta historietas alcanzaron tanto éxito que para el año siguiente ya estaban protagonizando su propia serie de historietas, donde se mostraban estas pequeñas criaturas azules muy parecidas a duendes o gnomos benignos. En ese mismo año los pitufos se mostraron en dibujos animados y en diversos vídeo juegos. Los juegos que hoy día se pueden apreciar de los pitufos son diversos, los cuales se pueden descargar gratuitamente desde la Internet y a la vez los niños pueden jugar online. Uno de los entretenimientos mas optados son los juegos de coloreo con los cuales los pequeños pueden personalizar sus dibujos acorde a sus gustos.

Juegos de colorear a los pitufos.

Su nombre original es Schtroumpfs, nombre de origen francés, fue Miguel Agusti que le dio el nombre de pitufos para que las personas tengan una facil pronunciación en español, este nombre fue dado a la hora de este redactor de la revista strong publicara por primera vez la serie en castellano, hecho ocurrido en el año 1969. El nombre dado provino del personaje de Patufet que es una figura emblemática del folclores catalán. Miguel Agusti duró muchos días pensando en que nombre darle a estas criaturas azules hasta llegar a la denominación de Pitufos, nombre que hasta hoy día ha prevalecido.

Juegos de colorear a los pitufos originale

Los pitufos son tan famosos que hoy día se pueden apreciar diversas imáganes por el internet donde se muestran las características físicas y ciertas escenas de estas dinámicas criaturas, así mismo para los más pequeñines se pueden notar diversas imágenes para colorear las cuales se pueden descargar facilmente y son totalmente gratuitas, donde las personas podrán imprimirlas al tamaño que ellos dispongan y dársela al pequeño para que la coloree acorde a sus intereses, gustos y personalidad. Del mismo modo se pueden apreciar diversos juegos que al igual se pueden descargar gratuitamente, los cuales llegan a ser muy entretenidos.




Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Mayo 8, 2017.

Para citar este artículo en formato APA: