Al buscar un juego que sea del interés de los niño uno de los mas recomendados son los Muppets que son uno de los films que mas siguen los chiquitines. Estos no son mas que un grupo de divertidos títeres que han sido ideados por la famosa compañía perteneciente a Jim Henson. Estos en la actualidad han logrado una gran popularidad siendo uno de los programas que mas sintonizan los chiquitines durante muchos años. A través de esta programación los chiquitines cantan, bailan, se divierten, entretienen y sobre todo aprenden de una manera sana y lucrativa.Juegos de colorear a los Muppets gratis

Los Muppets son muy parecidos a los ventrílocuos, la diferencia estriba en que estos pueden mover todas sus extremidades por las cuales además expresan ciertas emociones. En los espectáculos en vivo de los Muppets el marionetista nunca se ve, permaneciendo siempre oculto detrás del telón para crear así mayor ilusión en los chiquitos algo que no ocurre con los ventrílocuos. Estos personajes cuando comenzaron a tomar fama fueron comprados por Disney en el año 2004, quienes desde que obtuvieron los derechos del autor comenzaron a explotarlos en distintos medios como parques de atracciones, publicidades, se planearon nuevos proyectos cinematográficos, etc.

Juegos de colorear a los Muppets online

A pesar de que estos muñecos se han innovado en cuanto a  su aspecto original, la forma mas común creada por Jim Henson se mostraba el personaje con ojos esféricos muy grandes y con una boca enorme. El material con el cual se elaboraba todo el cuerpo era muy blando con el fin de que las sogas finas pudieran sostenerlos y así pareciera que los mismos se estuviesen moviendo solos. Los muñecos de principios eran elaborados con toallas, pelotas de tenis de mesa, lijas, esponjas, etc. Así mismo a diferencia de hoy día, estos fueron originalmente creados con piernas y brazos muy cortos y a la vez no tenían una gran expresión facial ni tampoco tenían sus articulaciones definidas. A pesar de estas irregularidad estos personajes siempre pudieron tener una gran expresividad gracias a la buena manipulación y a las voces de los titiriteros.

Juegos de colorear a los Muppets.

De los personajes de los Muppets se destaca a Kermit the Frog que es  conocido en España como la Rana Gustavo y en Latino-américa como la Rana René, así mismo cabe destacar a la Señora Cerdita conocida como Miss Piggy, al cocinero sueco, a Fozzie el oso, a Rowlf el perro y al Animal. Dentro de la televisión infantil el programa que tomó mayor fama es el El Show de los Muppets, así mismo han existido otras versiones que le llevarán a aumentar su popularidad donde hasta se han creado películas donde los mismos son los protagonistas y que a vez llevan su nombre como título.




Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Mayo 8, 2017.

Para citar este artículo en formato APA: