Juegos de colorear a los backyardigans.


Juegos de colorear a los backyardigans.





Todo pequeño sabe o a escuchado hablar de los Backyardigans lo cual es una serie animada y muy divertida que le encanta a los chiquitines y que es presentada por Nick Junior. En esta serie el niño además de entretenerse, se divierte y dia a dia aprende cosas nuevas. Fue creada por Janice Burgeee y a la vez es co-producida por Nick Jr. y por Nelvada Limited. Desde que fue dada a conocer el 22 de noviembre del 2004 en los Estados Unidos ha tenido una excelente aceptación por parte de los tele-videntes. Esta hoy día a lanzado mas de 74 episodios y hasta ahora tiene tres películas que logran ser medios perfectos para reunir a la familia.

Juegos de colorear a los backyardigans gratis

Esta serie además de ser transmitida en Nick Junior , tambien se logra apreciar en Discovery Kids, en la cadena Porky tv y en Cartooncito. Los programas que tienen mayor reiting son Discovery Kids que es visto en Latinoamérica, y Nick Junior dirigido para el Reino Unido y para los Estados Unidos. Esta serie animada es dirigida para niños que están en preescolar ya que cada personaje que se presenta en esta serie tienen una edad preescolar. Son en total cinco buenos amigos que comparten sus aventuras que a pesar de ser animadas son muy bien recreadas, estos son conocidos como Pablo, Sashita, Tasha, Tyrone y Eduardito también llamado en los latinos como so Austin.Juegos de colorear a los backyardigans online

Estos cinco amigos en toda la serie se muestran jugando en su patio trasero donde utilizan su imaginación al máximo para transformar el patio en diferentes mundos, donde se nota la gran fantasía y las aventuras que recrean en cada una de las series. A través de su imaginación realizan viajes por todo el mundo como es en la serie donde viajaron al Nilo y cuando estuvieron en tierras históricas y se convirtieron en Vikingos. Los mismos se han tranformado en Vaqueros, Naufrados, Tarzanes, Reportelos de Tele Pacífico, y demás personajes surgidos de su imaginación.Juegos de colorear a los backyardigans.

Esta serie es tan famosa que en la actualidad hay una gran colección de juegos y demás mercancías en las tiendas donde se destacan los artículos de cumpleaños, los escolares y los juegos que representan a cada uno de estos personajes, donde cada niño que se identifica con un personaje en específico les pide a sus padres que le compren sus artículos acorde a el. Así mismo hay muchos libros para colorear donde se muestran a estos amigos en sus hazañas diarias lo cual llega a ser muy recreativo y lucrativo para los chiquitines.